Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
YO SIEMPRE VOY CON ABRIL Y ME VA DE MARAVILLA, ORAL, ANAL, BESO NEGRO, VENIDA EN SU BOCA, FACEFUCK, SIN DUDA DE LO MEJOR Y ADEMAS ES UNA GRAN CHICA.
HE ESTADO CON ELLA UNAS 30 VECES.
yo me di hace unas semanas a Mariem. Acuerpada pero macizona, pegaba unos gritos q hasta las compañeras le preguntaron si se le había metido el diablo jajajaja
No les ah pasado de que piden una chica y te dicen que no fe a trabajar, pero cuando entraste la viste. Tendrán un protocolo? De rotar a todas y si una la piden mucho no sacarla tanto o algo así?
No les ah pasado de que piden una chica y te dicen que no fe a trabajar, pero cuando entraste la viste. Tendrán un protocolo? De rotar a todas y si una la piden mucho no sacarla tanto o algo así?
Algunos colegas de aqui comentan que esa es una estrategia para darle oportunidad a sus compañeras, con la esperanza que si no encuentran a la susodicha, tomen servicio con las que estan disponibles.
Algunos colegas de aqui comentan que esa es una estrategia para darle oportunidad a sus compañeras, con la esperanza que si no encuentran a la susodicha, tomen servicio con las que estan disponibles.