- Nombre / Agencia
- Palomas revolución
- Contacto
- Directo en la estética
- Precio
- 600 o 650 no recuerdo bien
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26-29
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Fui a palomas Revolución la semana pasada se presentaron muy poquitas chicas para mi sorpresa, me decidí por Denisse por que se miraba buen cuerpo y bonita a parte joven.
no me dijo si hacía extras por lo que no pregunte ya que parecía que llevaba prisa cuando empezamos con la acción me daba un olor desagradable el oral fue con preservativo se me hizo x la acomode de misionero después en 4 y allí si me llegó más fuerte el olor como si no se hubiera lavado bien el culo termine como pude, eso me bajo mucho el ánimo a parte de que ya no tienen tanta variedad como el año pasado remodelaron y dejaron más chiquito el lugar, la verdad ya no se si conviene ir solo por Abril pero creo que ahorita la mejor opción es Jimmys.
no me dijo si hacía extras por lo que no pregunte ya que parecía que llevaba prisa cuando empezamos con la acción me daba un olor desagradable el oral fue con preservativo se me hizo x la acomode de misionero después en 4 y allí si me llegó más fuerte el olor como si no se hubiera lavado bien el culo termine como pude, eso me bajo mucho el ánimo a parte de que ya no tienen tanta variedad como el año pasado remodelaron y dejaron más chiquito el lugar, la verdad ya no se si conviene ir solo por Abril pero creo que ahorita la mejor opción es Jimmys.