La visualización de invitados es limitada

Mala XP Denisse Palomas Revolución

Lanre

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Palomas revolución
Contacto
Directo en la estética
Precio
600 o 650 no recuerdo bien
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
26-29
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Fui a palomas Revolución la semana pasada se presentaron muy poquitas chicas para mi sorpresa, me decidí por Denisse por que se miraba buen cuerpo y bonita a parte joven.
no me dijo si hacía extras por lo que no pregunte ya que parecía que llevaba prisa cuando empezamos con la acción me daba un olor desagradable el oral fue con preservativo se me hizo x la acomode de misionero después en 4 y allí si me llegó más fuerte el olor como si no se hubiera lavado bien el culo termine como pude, eso me bajo mucho el ánimo a parte de que ya no tienen tanta variedad como el año pasado remodelaron y dejaron más chiquito el lugar, la verdad ya no se si conviene ir solo por Abril pero creo que ahorita la mejor opción es Jimmys.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas tardes,

Los olores son como criptonita para nosotros. Bueno, eso creo hablando por mi.

Ánimo, ojalá el jimmys logren mejorar tu experiencia (seguro que no será difícil).

Saludos.

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Y yo que me andaba animado con Denisse 😔
Yo no conocí paloma en sus tiempos de gloria si es que los tuvo, pero me parece que es una estética que tiene un gran potencial desperdiciado.
No es la más discreta(eso a mí no me afecta),pero su ubicación, instalaciones y la conectividad que tiene para llegar, deberían tener un catálogo amplio para elegir.
Además de abril, no tienen nada bueno al parecer.

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Será que tengo tan buena suerte o tan mal olfato que todo el tiempo que llevo visitando estéticas nunca me ha tocado una chica que tenga olor fuerte a suciedad, mínimo huelen a jabón, en cambio he leído varios que les toca esa situación creo que las chicas de estética se bañan y lavan muchas más veces al día que cualquier chica normal, hay algunas que tienen el olor vaginal un poco más fuerte y otras que no me gusta su olor en general sin decir que huelen mal, será cuestión de química, tendré que ir a comprobar a qué le huele el culo a esa Denisse por qué si se ve rica. Paloma ya ha tenido buenos tiempos con mucha variedad de chicas y verdaderas joyas pero es como en muchos lados a veces se van todas las chicas ricas y pues quedan solo feitas o muy viejas. Así es este negocio.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Valiendo SORBETE; con la scorts DENISE; si perjudica el potencial que llevás en el momento nunca me a tocado una scorts con holor desagradable he acudido cómo 4 ocaciones a palomas revolución con diferentes scorts y me a tocado suerte dé recibir servicios buenos no espectaculares y pues la verdad no me quejo .

Talvez no sea la misma Denisse pero desde que probé ese culo de Denisse que está en Paloma Revolución he regresado por más y nunca me voy decepcionado. No recuerdo con exactitud cuantas veces he ido a visitarla pero pero nunca me ha tocado que huela mal y lo notaria al ponerme su culo en la cara pero al contrario por eso regreso tiene un sabor delicioso

Lanre

Miembro Reconocido
Talvez no sea la misma Denisse pero desde que probé ese culo de Denisse que está en Paloma Revolución he regresado por más y nunca me voy decepcionado. No recuerdo con exactitud cuantas veces he ido a visitarla pero pero nunca me ha tocado que huela mal y lo notaria al ponerme su culo en la cara pero al contrario por eso regreso tiene un sabor delicioso
Pues creo que actualmente solo hay una Denisse físicamente esta bien quizá un poco flácido su abdomen, no se hace cuanto haya sido la última vez que visito Palomas , igual tuve mala suerte pero ya con eso yo no vuelvo a elegirla.

Yorgen

Miembro Activo
Pudo ser un caso puntual (me ah tocado con scorts de planta q a veces no se lavan chido.

Pero yo la visite ayer y ni tengo mas queja que (no esperaba q tuviera flacidez) fuera de eso la pase chido.

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Al chile les digo lo que pienso que decir que una chica tiene mal olor es la manera más fácil de quemarla, es poco probable que una chica de estética no se bañe, a menos que tenga una infección vaginal muy cabrona o que se haya metido a cagar y por las prisas se le haya olvidado limpiarse jajaja