- Nombre / Agencia
- independiente
- Contacto
- 3322003418
- Precio
- $2700 ya con extras y traslado
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- transferencia
- Anticipo
- 200 morlacos
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Se ve mejor en persona
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- muy buena y solita los atendio, sin que se lo pidiera
- Oral con baba
- no salivo mucho pero fue bueno
- Oral a ella
- no me gusta hacerlo
- Oral natural
- no, pero con extras se puede negociar
- Anal
- no
- Extras
- oral natural y terminado en su carita
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- La verdad si, fue una grata sorpresa
Saludos colegas!
Casi nunca publico mis reseñas, ya que soy un comesolo de mierda, pero esta ves la circunstancias lo ameritan.
Vi la publicación de que Dennisse regreso, cumplía con algunas de mis exigencias, Piel clara, culona y chichona, solo a mi en lo personal por mis fetiches raros, el tema de la estatura y el cuerpo de GYM me hacían dudar, pero me anime.
Total, la contacto en su whats, me da información de manera muy clara y relajada, acordamos horarios, lugar y costos. elegimos por cercania el California, pero no valen verga y estaban limpiando, asi que la contacte y nos fuimos al Red Palace, al llegar la vi vestida de civil y la verdad pasa muy desapercibida. llego y se tomo como 15 min en cambiarse de civil a mal portada.
Quiero poner énfasis es que ya arreglada la verdad se ve muy bien, mucho mejor que en las fotos, mis preocupaciones sobre el cuerpo de GYM, la estatura y que tan bien esta la cirugia se desvanecieron.
NOTAS RELEVANTES PARA LOS NUEVOS CLIENTES DE ELLA:
Pocas ocasiones una SS me hace calificarla arriba de 9 lamentablemente ella regresa por temas que no le deseo a nadie, pero afortunadamente me toco disfrutarla. En otras circunstancias seguiria de come solo, pero la neta la chava se rifo un jalesote y trae broncas de lana, ojala no cambie su servicio para mal y al contrario mejore.
De mi parte es todo y espero no sonar muy palero, por que la neta la morrita so me latio.
PARA EL COLEGA BARBACIEGA EL PIRATA Y LOS MORROS MEKOS DE PREPA:
Saludos!
Casi nunca publico mis reseñas, ya que soy un comesolo de mierda, pero esta ves la circunstancias lo ameritan.
Vi la publicación de que Dennisse regreso, cumplía con algunas de mis exigencias, Piel clara, culona y chichona, solo a mi en lo personal por mis fetiches raros, el tema de la estatura y el cuerpo de GYM me hacían dudar, pero me anime.
Total, la contacto en su whats, me da información de manera muy clara y relajada, acordamos horarios, lugar y costos. elegimos por cercania el California, pero no valen verga y estaban limpiando, asi que la contacte y nos fuimos al Red Palace, al llegar la vi vestida de civil y la verdad pasa muy desapercibida. llego y se tomo como 15 min en cambiarse de civil a mal portada.
Quiero poner énfasis es que ya arreglada la verdad se ve muy bien, mucho mejor que en las fotos, mis preocupaciones sobre el cuerpo de GYM, la estatura y que tan bien esta la cirugia se desvanecieron.
NOTAS RELEVANTES PARA LOS NUEVOS CLIENTES DE ELLA:
- Es relajada en su conducta pero no esperes una "Conversación cachonda o arrabalera" cosa que para mi es un punto a favor.
- Su tono de voz me recordó a una colombiana, ella es mexa, pero su acento y tono le dan un aire de extranjera, cosa que a mi me prendió mas.
Pocas ocasiones una SS me hace calificarla arriba de 9 lamentablemente ella regresa por temas que no le deseo a nadie, pero afortunadamente me toco disfrutarla. En otras circunstancias seguiria de come solo, pero la neta la chava se rifo un jalesote y trae broncas de lana, ojala no cambie su servicio para mal y al contrario mejore.
De mi parte es todo y espero no sonar muy palero, por que la neta la morrita so me latio.
PARA EL COLEGA BARBACIEGA EL PIRATA Y LOS MORROS MEKOS DE PREPA:
- SI, SI LA RECOMIENTO, COGE CHIDO. su contacto esta al principio de la reseña.
Saludos!