CatEstetico
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Mens World
- Contacto
- 3319903193
- Precio
- $1,700
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si, Le aclaran muchisimo la piel
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No Pedí
- Oral con baba
- No Pedí
- Oral a ella
- No Pedí
- Oral natural
- No Pedí
- Anal
- No Pedí
- Extras
- No Pedí
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola Compañeros de este deporte extremo
Les vengo a contar mi experiencia con Denver de Mens World
Primero que nada la chava NO es tan blanca, le aclaran la piel un chingo en las fotos, y ya no tiene el cabello rubio, se lo pintó de negro. Es de un tono entre morenita y blanquita, algo a la mitad
Puntos tener en cuenta:
1- Cuentan con lugar en la tijera, en el sur. A 2 cuadras de la universidad lamar campus palomas
2- Hay que hacer cita
El lugar es una casa, no se siente como estetica (Lo cual por mi no haya problema), pero la verdad las instalaciones estan chidas, todo nuevo y los cuartos tienen tanto una cama normal y una camilla de masajes y un sillón del amor
Ella está de un buen cuerpo, mucha carne de donde agarrar (Con carne y poca grasa), unas buenas nalgas y unas bubis de campeonato (No parece estar operada de nada), no es guapisima pero está bonitilla, no sabe hacer mucha platica, creo que puede mejorar ahí pero NO es nada mamona, solo un poco seria
La chava sabe hacer masajes muy bien, eso si se lo doy por buena
Al principio creo que estaba nerviosa por que la sentía un poquito apretada cuando estaba encima mio, da besos normales
Ya despues de unos 10 minutos se relajó y ahora si empezó todo muy chido, se movía bien conmigo y gemía rico, le entraba a todas las posiciones. Cuando la tenía de perrito se le veia un culote delicioso y hasta me daba una mirada de placer chingon
Al terminar me bañé y platicamos un rato, aun estaba seria pero ya mas relajada
En general fué una buena experiencia, si quiero volver cuando esté por allá
Les vengo a contar mi experiencia con Denver de Mens World
Primero que nada la chava NO es tan blanca, le aclaran la piel un chingo en las fotos, y ya no tiene el cabello rubio, se lo pintó de negro. Es de un tono entre morenita y blanquita, algo a la mitad
Puntos tener en cuenta:
1- Cuentan con lugar en la tijera, en el sur. A 2 cuadras de la universidad lamar campus palomas
2- Hay que hacer cita
El lugar es una casa, no se siente como estetica (Lo cual por mi no haya problema), pero la verdad las instalaciones estan chidas, todo nuevo y los cuartos tienen tanto una cama normal y una camilla de masajes y un sillón del amor
Ella está de un buen cuerpo, mucha carne de donde agarrar (Con carne y poca grasa), unas buenas nalgas y unas bubis de campeonato (No parece estar operada de nada), no es guapisima pero está bonitilla, no sabe hacer mucha platica, creo que puede mejorar ahí pero NO es nada mamona, solo un poco seria
La chava sabe hacer masajes muy bien, eso si se lo doy por buena
Al principio creo que estaba nerviosa por que la sentía un poquito apretada cuando estaba encima mio, da besos normales
Ya despues de unos 10 minutos se relajó y ahora si empezó todo muy chido, se movía bien conmigo y gemía rico, le entraba a todas las posiciones. Cuando la tenía de perrito se le veia un culote delicioso y hasta me daba una mirada de placer chingon
Al terminar me bañé y platicamos un rato, aun estaba seria pero ya mas relajada
En general fué una buena experiencia, si quiero volver cuando esté por allá