La visualización de invitados es limitada

Buena XP Detroit

Carls G

Nuevo
Nombre / Agencia
Pretty Vagas
Contacto
Telegram, WhatsApp
Precio
2200
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve mejor en persona
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Normal
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda repetiría
La primera vez q la contraté a Detroit acordamos en el Antares, llegó puntual, una chica super linda llega y te saluda de beso tronado en la boca, una mirada coqueta y su voz sensual, empezamos con el cachondeo se quita la falda y veo unas tremendas nalgas las cuales procedo a besar y haciendo a un lado la tanga con el respectivo lenguetazo en los labios y asterisco ✳️ estando ahí abajo durante minutos hasta q se vino ella me devuelve el favor y con atención los gemelos (por cierto muy limpia en general, también uno hay q llegar y bañarse) y unos gemidos q te prenden, nos aventamos 3 palos super intensos q hasta baje las escaleras con las patas temblando, por cierto unos pies hermosos y uñas arregladas y q no dude en besarlos y hasta la fecha la he contratado en 4 ocasiones y todo súper bien q sin duda la vuelvo a contratar.

Carls G

Nuevo
colega puedes dar más detalles? La reseña levanta sospechas, Detroit ha tenido maas reseñas últimamente, tu usuario se creó hace media hora y tu primer interacción es para decir que todo con la chica está excelente
Estoy en varios grupos de telegram, ya algunas chicas me habían comentado de este foro y decidí hacer reseña q normalmente no hago xq el servicio y atención con Detroit me fue súper bien, q por ejemplo te puedo decir q he tenido algunas malas experiencias con chicas independientes y/o agencias y solo comento q no cumplen con lo q dicen en su información y pues ya no vuelves a contratar con esas, pero en mi punto de vista han sido buneas las experiencias con Detroit, ya anteriormente contraté a Bolivia y también la primera vez estuvo genial, la segunda la morra traía pedos personales y ya no fue lo mismo.

Carls G

Nuevo
Adjunto capturas de pantalla con fecha agendada

Adjuntos

• Screenshot_20250516_153726.png
    Screenshot_20250516_153726.png
    445,4 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20250516_153656.png
    Screenshot_20250516_153656.png
    407 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20250516_153621.png
    Screenshot_20250516_153621.png
    403,5 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20250516_161442.png
    Screenshot_20250516_161442.png
    434,2 KB · Visitas: 81

Franky

Nuevo
Estoy en varios grupos de telegram, ya algunas chicas me habían comentado de este foro y decidí hacer reseña q normalmente no hago xq el servicio y atención con Detroit me fue súper bien, q por ejemplo te puedo decir q he tenido algunas malas experiencias con chicas independientes y/o agencias y solo comento q no cumplen con lo q dicen en su información y pues ya no vuelves a contratar con esas, pero en mi punto de vista han sido buneas las experiencias con Detroit, ya anteriormente contraté a Bolivia y también la primera vez estuvo genial, la segunda la morra traía pedos personales y ya no fue lo mismo.
A mi también me fue bien con ella, como dices muy limpia no tenia ningun olor raro, tal vez a otros les va mal porque la chica se ve que es de esas que nomas se porta chido con los batos que le gustan a ella y con los que no es muy x.

El Padrino

Miembro Reconocido
A mi también me fue bien con ella, como dices muy limpia no tenia ningun olor raro, tal vez a otros les va mal porque la chica se ve que es de esas que nomas se porta chido con los batos que le gustan a ella y con los que no es muy x.

Eso no tiene nada que ver que se porte bien con unos si y con otros no

Ella como Scort esta prestando un servicio y debe ser pareja con todos los clientes que la contratan