La visualización de invitados es limitada

Buena XP Detroit

Carls G

Nuevo
Nombre / Agencia
Pretty Vagas
Contacto
Telegram, WhatsApp
Precio
2200
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve mejor en persona
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Normal
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda repetiría
La primera vez q la contraté a Detroit acordamos en el Antares, llegó puntual, una chica super linda llega y te saluda de beso tronado en la boca, una mirada coqueta y su voz sensual, empezamos con el cachondeo se quita la falda y veo unas tremendas nalgas las cuales procedo a besar y haciendo a un lado la tanga con el respectivo lenguetazo en los labios y asterisco ✳️ estando ahí abajo durante minutos hasta q se vino ella me devuelve el favor y con atención los gemelos (por cierto muy limpia en general, también uno hay q llegar y bañarse) y unos gemidos q te prenden, nos aventamos 3 palos super intensos q hasta baje las escaleras con las patas temblando, por cierto unos pies hermosos y uñas arregladas y q no dude en besarlos y hasta la fecha la he contratado en 4 ocasiones y todo súper bien q sin duda la vuelvo a contratar.

elmeromero

Miembro Reconocido
colega puedes dar más detalles? La reseña levanta sospechas, Detroit ha tenido maas reseñas últimamente, tu usuario se creó hace media hora y tu primer interacción es para decir que todo con la chica está excelente

Carls G

Nuevo
colega puedes dar más detalles? La reseña levanta sospechas, Detroit ha tenido maas reseñas últimamente, tu usuario se creó hace media hora y tu primer interacción es para decir que todo con la chica está excelente
Estoy en varios grupos de telegram, ya algunas chicas me habían comentado de este foro y decidí hacer reseña q normalmente no hago xq el servicio y atención con Detroit me fue súper bien, q por ejemplo te puedo decir q he tenido algunas malas experiencias con chicas independientes y/o agencias y solo comento q no cumplen con lo q dicen en su información y pues ya no vuelves a contratar con esas, pero en mi punto de vista han sido buneas las experiencias con Detroit, ya anteriormente contraté a Bolivia y también la primera vez estuvo genial, la segunda la morra traía pedos personales y ya no fue lo mismo.

Carls G

Nuevo
Adjunto capturas de pantalla con fecha agendada

Adjuntos

• Screenshot_20250516_153726.png
    Screenshot_20250516_153726.png
    445,4 KB · Visitas: 251
  • Screenshot_20250516_153656.png
    Screenshot_20250516_153656.png
    407 KB · Visitas: 253
  • Screenshot_20250516_153621.png
    Screenshot_20250516_153621.png
    403,5 KB · Visitas: 227
  • Screenshot_20250516_161442.png
    Screenshot_20250516_161442.png
    434,2 KB · Visitas: 250

Franky

Nuevo
Estoy en varios grupos de telegram, ya algunas chicas me habían comentado de este foro y decidí hacer reseña q normalmente no hago xq el servicio y atención con Detroit me fue súper bien, q por ejemplo te puedo decir q he tenido algunas malas experiencias con chicas independientes y/o agencias y solo comento q no cumplen con lo q dicen en su información y pues ya no vuelves a contratar con esas, pero en mi punto de vista han sido buneas las experiencias con Detroit, ya anteriormente contraté a Bolivia y también la primera vez estuvo genial, la segunda la morra traía pedos personales y ya no fue lo mismo.
A mi también me fue bien con ella, como dices muy limpia no tenia ningun olor raro, tal vez a otros les va mal porque la chica se ve que es de esas que nomas se porta chido con los batos que le gustan a ella y con los que no es muy x.

El Padrino

Miembro Reconocido
A mi también me fue bien con ella, como dices muy limpia no tenia ningun olor raro, tal vez a otros les va mal porque la chica se ve que es de esas que nomas se porta chido con los batos que le gustan a ella y con los que no es muy x.

Eso no tiene nada que ver que se porte bien con unos si y con otros no

Ella como Scort esta prestando un servicio y debe ser pareja con todos los clientes que la contratan

DelReal

Nuevo
Desde hace tiempo que se me ha antojado conocerla pero he visto varias reseñas que me hacen dudar.
Nunca he contratado de esa agencia aunque con reconzco a un par de chavas que estaban en otras agencias anteriormente y también busque un par de veces vez a algunas petittes que son las que me gustan y por mala suerte ya no trabajaban mas.

Carls G

Nuevo
🤣🤣🤣🤣🤣 más sospechoso aún….
Cada quién platica como le fue, yo por lo menos adjunte las capturas de pantalla de los servicios q tuve con ella, ya si a ti te fue mal en el servicio no es asunto mío, es solo mi punto de vista personal, para eso es este foro no?

Dreaming

Miembro
Desde hace tiempo que se me ha antojado conocerla pero he visto varias reseñas que me hacen dudar.
Nunca he contratado de esa agencia aunque con reconzco a un par de chavas que estaban en otras agencias anteriormente y también busque un par de veces vez a algunas petittes que son las que me gustan y por mala suerte ya no trabajaban mas.
Yo la conocí hace poco y me trató súper bien, me la pasé chido con ella. También le estaba dudando por las últimas reseñas que tiene pero es de los mejores servicios que he tenido este año (no han sido muchos la verdad).