La visualización de invitados es limitada

Buena XP Deysi de Briangelics

Nombre / Agencia
Briangelics
Contacto
Telegram
Precio
1800 +200 extras por ir a mi airbnb
Tiempo acordado
1hr (
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es tal cual la chica de la foto, yo me considero exigente y no detecte retoques
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Extra
Extras
Terminado en cara, boca, anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Obvio repetiría , ya me enamoré jaja
Reseña de Deysi:

Tenía un par de días queriendo conocerla y por cuestiones de tiempo y distancia no había podido agendarla. Pero todo llega en el momento adecuado, así que hoy me arriesgué a contratarla. (Cabe destacar que es mi segundo servicio con esta agencia y wow! Decir que he quedado encantado se queda corto, pues se superan cada día más con las niñas que manejan ) volviendo a la reseña: cité a Daisy a las 11pm en mi airbnb, llegó puntual y al bajar por ella me sorprendió lo preciosa que está 😍 es una werita alta y delgadita pero con un par de boobs y durazno súper ricos y de buen tamaño, llegó bien arregladita y oliendo rico , (es fresita niña bien como me encantan) sencillamente la fantasía de cualquier hombre que le gusten las teen. Sobra decir que su actitud es un lujo, prácticamente accedió a hacer con ella casi todo lo que quise (al principio puso ciertos límites sobre los que me gusta ser claro para pasarla bien ambos, pero al menos que me equivoque, ella terminó prendiéndose al grado de pedir más intensidad en el acto (sacó su lado ponstar y más perverso)😈 🔥 es una niña que sencillamente enamora por su carisma ,súper sonriente , empática y les dará un trato real de novia con oral natural y besos bien dados..

No queda más que decir que: cuídenla cabrones!!! 😂 neta es una muñeca que vale la pena tratar bien.

Pd: No pierdan su tiempo con otras agencias que ni al caso y con “ divas rancias “ y sus malas caras . Una vez que contraten alguna nena de Briangelics se volverán adictos 😎

Comentario real mi bro.. a mi me encantó esta niña porque se prendió cañón y está como me gustan. Si tienes dudas tengo otras reseñas más de esta y más agencias

Jok3r_

Miembro
Pues ni es fresita tampoco niña bien la morra jala en el Mens jajaja y pues está dos tres trucos por el costo que maneja su agencia yo creo que hay mejores opciones cuestión de gustos

Que te digo mi buen, cada quien habla de cómo le va en la feria o como dices es cuestión de gustos, y en lo personal yo me llevé una excelente experiencia. Quizás tuve suerte o simplemente nos caímos bien porque se entregó cañón 😅 su presentación fue muy buena , llegó muy bien arreglada y con maquillaje lindo. Pero sobre todo su actitud fue lo que me cautivó en particular . Hablo desde mi experiencia

jaibo

Miembro Activo
Pues la verdad yo he tenido dos encuentros con las prostis de briangelics y la neta han sido buenas experiencias y en cuestión de atención al cliente han respondido muy bien. Noe atrevería a juzgar como todos que a cualquier reseña dicen que son paleros, pero si es una agencia que cumple y esta al pendiente

Usuario recién creado y tiene dos reseñas de Briangelics para decir que son lo máximo, si claro, super real todo. Si no, super palero

Pues la verdad yo he tenido dos encuentros con las prostis de briangelics y la neta han sido buenas experiencias y en cuestión de atención al cliente han respondido muy bien. Noe atrevería a juzgar como todos que a cualquier reseña dicen que son paleros, pero si es una agencia que cumple y esta al pendiente
Así es , yo hablo desde mi experiencia. Y así como también he subido un par de reseñas de play girls y de peaches. Para todo hay gustos y quizás a algunos les va distinto por varios factores