La visualización de invitados es limitada

Doblete nocturno, Mily de Lust y Julia de con mi tía.

E-Ron

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Mily de Lust
Contacto
Lust Girls en Telegram
Precio
$1800 (Promo)
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Ninguno, por las confianza
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ningunos, solo le hace falta actualizar fotos, para conocerla más
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Oral a ella
Excelente, riquísimo, carnositos, limpia, se moja riquísimo.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente, me encantaría verla pronto.
Según yo me iba a llevar tranqui la semana… Pero he estado agarrando una pinche maña de hacer dobletes cada que voy a cita, y si ando muy pinche insaciable hasta un triplete.

Ayer me entraron las ganas de irme a encerrar un rato, nada planeado, envié mensaje a las agencias para ver el menú del día, inclusive hasta a Lizeth, que sabía que no trabajan los lunes, pero por si la suerte jugaba de nuevo a mi favor y alguna chica estaba disponible (La verdad es que me quedé picado el sábado que fui a visitarlas y posiblemente me vaya a dar una vuelta en la semana)…Bueno, pues ya tenía mi idea de a quién quería ver esta semana, a unas chicas de Lust, pero ahorita no estamos manejando los mejores horarios para ver a esas bellezas, aún así, estaba MILY, una chica que desde hace tiempo me había llamado la atención. Hicimos los acuerdos, platicamos un poco de esto y lo otro con la agencia, me pego fuga a mi lugar favorito, el HEAT… pues ya todo tranquilo y con tiempo me instalo y me pongo chulito.

Llega Mily tiempo antes de lo pactado, ya solo estaba peinándome, llego a la mera hora pues, agradezco mucho su puntualidad. De primera vista, llega una chica jovencita, muy linda, muy natural, se veía súper linda con ese cabello rizado y esa piel morenita, justo como me encantan. La invito a pasar y nos saludamos. Termino de ordenar mis cosas y tomo mi celular para dejar mis pendientes listos y evitar que me molesten a mitad de la cita, todo esto mientras platicábamos y mientras le decía que se pusiera cómoda. Pude notar una cierta obsesión con el orden de esta chica, uno a uno quita sus aretes, los acomoda junto a la mesa, después sus prendedores y los acomoda junto a los aretes, de forma muy ordenada, todo el tiempo, acomoda su bolsa, se quita las prendas superficiales y las acomoda también… muy ordenada que salió la mujer. Procede a desabrochar su pantalón y bajar a la mitad su cierre, me encantó demasiado el detalle de acomodar sus bragas de manera perfecta, pues traía una prenda muy bonita con varitas tiras, pues ella las acomodó con sus dedos de forma que ninguna quedara doblada, vaya, era obsesivo, pero me encantó… a mi parecer, quería verse perfecta. La invito a venir conmigo, iniciando con un masaje, enseguida se despoja de sus prendas, no traía bra, justo dejo salir ese hermoso par de tetas hermosas que tiene, una aureola muy bonita, mediana, dispuestas a ser disfrutadas.

En el masaje disfrutaba mucho la delicadeza de los movimientos, el aroma y la música que solana en el momento, ella estaba tan relajada y comenzaba a sentirse ese calor especial del momento, sonidos de placer salían de su boca y movimientos de sus extremidades que no se podían controlar fácilmente. Ella ya solo quería montarse y empezar a todo, me pregunta por los preservativos para comenzar, me causa un poco de gracia y le dije que teníamos mucho tiempo todavía, no habían pasado ni 15 minutos de la cita, pero ella ya estaba impaciente de querer comenzar… a mi me gusta ir al paso y le comento que todavía faltaba disfrutar más, que se relajara y que seguíamos con la segunda parte, así que la desmonté, la recosté boca arriba y empece a masajear su pecho, sus hombros y vientre, pasamos a las entrepiernas y empezaba a ponerse mejor. De ahí todo fue mejorando todo el tiempo, ella es muy muy aguantadora, le encanta mucho gozar, le gusta decir donde está el mejor placer en ella para que puedas aprovechar y hacerlo para que obtengas su mejor faceta.

Terminamos agotados, entre tanto fuego y tanta relajación, que nos quedamos abrazados como cuando estas con tu novia, frente a frente, con besos suaves y caricias y sonrisas mensas que solo nosotros entendíamos. Ayer preguntaba sobre un buen trato GFE, pues MILY lo tiene, en todo el tiempo que estuvo buscó la forma de hacerse presente, son esos pequeños detalles que hacer que destaque mucho y me hizo escribir esta pinche carta de ”amor. Pues desde que estaba mandando mensajes para mis pendientes se acercaba y me besaba el antebrazo, se pegaba y me acariciaba… no esperaba a que le dijera qué hacer. Su detalle más pinche hermoso y por lo que se gana el mejor GFE sin esperarlo sucedió cuando se metió a bañar, el heat tiene una ducha enorme, de vidrios transparentes, pues los vidrios se empañaron, yo estaba en la cama acostado, esperando a que ella se terminara de bañar y voltea a verme, se ríe y forma un corazón en el vidrio, uno enorme, y forma con sus manos un corazón muy tierno y lo pone en su pecho… se ríe y me crea una ventana para disfrutar sus últimos íntimos minutos de ducha, para apreciarla en su intimidad.

De Julia solo les hablaré muy breve, ya se hizo muy grande esto… pues es la tercera vez que la veo, me mama un chingo su porte, su vestimenta y su coquetería, es mí escort de agencia que será de cabecera, cada que la veo se pone mejor la cosa. Para mi es una chulada esta mujer, vale totalmente la pena, es súper complaciente, muy caliente y mega coqueta… pronto subo su reseña completa B).
 

Adjuntos

  • IMG_20230725_101833_888.jpg
    IMG_20230725_101833_888.jpg
    79,3 KB · Visitas: 239
  • IMG_20230725_101827_819.jpg
    IMG_20230725_101827_819.jpg
    83 KB · Visitas: 232
  • IMG_20230725_101842_509.jpg
    IMG_20230725_101842_509.jpg
    88,8 KB · Visitas: 235
  • IMG_20230725_101904_826.jpg
    IMG_20230725_101904_826.jpg
    140,4 KB · Visitas: 236
  • IMG_20230725_101856_051.jpg
    IMG_20230725_101856_051.jpg
    82,3 KB · Visitas: 238
Arriba