La visualización de invitados es limitada

Mily - Lust Girls

Nombre / Agencia
Mily / Lust Girls
Precio
1800
Tiempo acordado
2 Hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si, con extra
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero primero me quiero dar otras nenas
Que tal colegas, y probablemente hermanos de leche, hoy les pasaré mi reseña de mi encuentro con Mily de Lust el pasado 26 de Mayo, ya tiene rato pero aún la siguen anunciando.

Este encuentro fue mi segunda vez con ella, la vi a finales del año pasado, fue mi autorregalo de Navidad jeje, pues desde que comenzaron a anunciarla me gustaba como se veía en las fotos, chica petite, morenita y de cabello chino (mi debilidad).

Así que el mencionado día me dispongo a ver el menú en Telegram y veo que Mily está disponible, contacto a la agencia (muy amables, debo decir) y pacto la cita para el Motel Mónaco, normalmente agendo hora y media, pero con esta agencia casi siempre hay promo en dos horas, así que aproveché.

Llego al motel, le aviso a la agencia de mi habitación y realizo el aseo de rigor, lo indispensable para quedar presentable y listo para la faena. A los pocos minutos me avisan de recepción que la nena ha llegado, dejo abierta la puerta para verla entrar y llega Mily, traía un vestido negro de una pieza, tacones y el cabello suelto, sonríe y me saluda de beso en la boca.

Deja sus cosas en el buró, comenzamos a platicar un poco, al principio no se acordaba de mí (habían pasado más de 5 meses), pero al platicarle mi profesión se acuerda, traía los labios pintados con labial rojo, así que ya no soporté más y le pedí se acercara, me siento al filo de la cama y ella de pie frente a mí, comenzamos con besitos, primero tranquilos después más apasionados, paso mis manos por todo su cuerpo, a pesar de ser delgada, sus curvas de cintura y cadera están bien definidas, le levanto el vestido y le acarició las nalguitas, son pequeñas pero firmes, bendita juventud, le pido se quite el vestido por completo, lo hace y deja al descubierto sus pechos, son de tamaño medio, algo caídos pero muy apetecibles, me quedo un rato chupando sus pezones y apretando su trasero.

Esta niña se prende de volada, su respiración se entrecorta y suelta gemiditos mientras degusto sus pechos, sus manos bajan un poco y encuentran al soldado firmes y listo para la acción, lo saca por la solapa del boxer y lo empieza a acariciar, me dice si me lo chupa a lo que le recuerdo que conmigo las damas van primero, la recuesto en la cama y le quito las bragas de encaje que traía, le beso los muslos y me acerco poco a poco a su puchita, es de labios carnositos y salidos, muy antojable, la beso y comienzo a lamer su clítoris, dándole vueltas con mi lengua mientras escucho cómo sus gemidos van subiendo de tono, me paso por sus labios interiores y como ya la conozco le meto la lengua un poco en su vaginita, le encanta eso, comienzo a sentir como se moja más y más, les digo que se prende con madre esta niña.

Después de un rato el amigo ya pide atención, ya demanda boca, me levanto, me quito el boxer y me recuesto en la cama, Mily se acerca a gatas me agarra la verga con una mano y me empieza a masturbar despacio mientras me mira pícara y sonriente, se acerca y empieza con la mamada, madre mía colegas, la nena chupa con maestría y hace garganta profunda sin chistar, hace que todo el miembro desaparezca y mientras lo hace mueve la lengua para seguir lamiendo, qué sensación tan rica, así sigue chupando un rato dejando a mi amigo ensalivado, atiende a los gemelos por iniciativa propia y a cada rato levanta la mirada y sonríe, tengo que apretar muy duro para no venirme.

Después de un rato el amigo ya pide entierro, ya quiere sumergirse en las entrañas de esta niña, le pido me ponga el condón y se monte, la chica obedece y se sienta sobre mí, la nena es estrecha, propio de su edad, cuesta un poco pero entra, riquísimo sentir una puchita tan apretadita, empieza con movimientos tranquilos de cadera, de atrás hacia delante, después se pone de cuclillas y se da sentones, un espectáculo ver su carita de placer, Así sigue un rato y se viene, le tiemblan riquísimo las piernitas, se abalanza sobre mi y me besa, le digo que cambiemos de posición y la pongo de perrito, me acerco y se la dejo ir despacio, empiezo a darle tranquilo y después agarro ritmo, le niña aprieta riquísimo, a cada estocada soltaba gemidos de placer, después de unos minutos, sus piernas le vuelven a temblar y de deja caer sobre su estómago, así le doy un rato más hasta que ya no aguanto y termino, me recuesto a un lado de ella, la atraigo hacia mi y la sigo besando, así nos quedamos entrelazados platicando en lo que el soldado repone fuerzas para seguir con la faena.

Normalmente me aviento dos rounds en hora y media, pero como esta vez tenía dos horas, fueron tres palenques, Mily aguanta sin chistar, le encanta coger y tiene la estamina propia de la juventud, los siguientes palos fueron muy parecidos, sólo que en el segundo me la cogí de misionero, les digo que ver su carita de placer no tiene precio y en el tercero prolongue el oral por más de 15 minutos (ya estaba cansado jeje) y ella me montó de frente y reversa, la dejé hacer toda la chamba.

Pues nada colegas, se las recomiendo sin dudarlo y como dato adicional debo agregar que la primera vez que la vi, el oral natural iba incluido, por alguna razón la chica dejo de darlo, ya es con condón, pero lo negocié con ella por una propina para que fuera al natural, sólo para que lo tengan en cuenta, espero les sirva. Felices palos!
 
Arriba