Homis, les voy a compartir una experiencia algo graciosa y grave a su vez, ya que como está experiencia hay muchas en bastantes lados, y se justifican de la peor manera.
Anteriormente cuando estaba activa, normalmente la competencia y envidia siempre esta por naturaleza en la mayoría de las chicas, y en este deporte se produce el doble de esas actitudes.
Me enteré por muchos clientes de una chica llamada "val" que hablaba pestes de todas!!
En general me vale pero se metió conmigo en temas muy muy personales,
Obviamente, se mostraba muy diferente conmigo y por el tiempo largo de "tratarnos"
Le confíe algunas cositas, cuando me enteré antes de actuar, le dije a los padrotes que tomarán cartas en el asunto, ya que además de decir cosas personales , aumentaba en sus mentiras barbaridades muy crueles de todas TODAS LAS DE LA AGENCIA!
Nunca le pusieron un alto a la chica, por qué como era de las preferidas en los clientes y sacaba mucho trabajo , optaban por no molestarla, a ellos mientras les des a generar, les vale queso si se comen vivas!
La chica, es muy muy analfabeta y muy poca inteligencia, la poca que tiene la usa para joder...
Y yo no soy nada dejada, o tolerante .
Después de varias semanas, quiso sentirse la más woow, y en un convivio que hicimos las chicas en el cumple de una de nuestras compañeras, ella se acerca a a varias como si nada y les hablaba mega bien..
Y varias scorts ya se habían dado cuenta de las pestes que val hablaba de ellas, y le seguían hablando!!
Me brinco tal acción de muchas y pregunté que por qué le seguían permitiendo ese tipo de actitudes, justificando la todas de que era solo una niña (18) y por lo que había pasado en su niñez la entendían .
Yo soy muy... Especial..
Y para mí cerebro, fue algo totalmente tonto, esa justificación,
Todos tenemos un pasado feo, y hemos pasado cosas horribles pero eso no te da derecho de ir jodiendo el mundo y ser cule..
Teniendo esto en cuenta, pensó "val" que sería fácil acercarse a querer entablar una conversación conmigo, y ... Jaja
No me enorgullece decirlo, pero llegó a mi límite y terminé golpeandola y en casa golpe le decía "para que aprendas a respetarme, ya que con palabras no entiendes"
Está alta la chica y algo grande,
Yo mido 1.55 y soy delgada.. jajaja
Pero soy un tremendo gallo de pelea y gracias a mi entrenamiento en artes marciales cuando era más joven... Me ayudaron a no tenerle nada de miedo jajaja
Al fin y al cabo... No la iba a cargar,
Después de ese incidente los padrotes me regañaron y castigaron 1 semana.. por haber agredido a la "val" y por qué no podía trabajar dada las hinchaduras de los golpes y heridas que le dejé en el rostro..