Franky
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Chicas Discretas GDL
- Contacto
- El tibio telegram
- Precio
- 1700
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No le hice
- Oral natural
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si la recomiendo
Que tal camaradas, hare mi pequeña reseña de esta señorita, para empezar llego con un short corto y un sosten ajustado desde que entro pude observar su tremando físico unas piernotas y un muy buen trasero, llego de buenas como soy algo timido ella procedio a platicar algo conmigo para entrar en confienza y despues de que yo estaba algo caliente procedo a desvestirme y ella comienza con el oral si sabe le hecho ganas, siempre me preguntaba que me gustaba y le digo que se monte y ella sin dudarlo se pone arriba de mi, muy bien se sintio esa vaginita deliciosa y me encataron sus tetas creo que son operadas no le pregunte pero se sentian muy bien al tacto bonitos pezones, despues seguimos con muchas poses hasta que casi se nos acaba la hora, ella no se cansa se nota que hace ejercicio y al final ella me hizo eyacular y sentir un gran orgasmo, no se porque no hay reseñas de ella, pero para los que tienen duda si la recomiendo, la chica es calidad y casi se me olvida pero tiene una exelente higiene, espero repetir despues.