X2Alguien ha contratado a ailine que también anuncian ahí como fitness?
Coincido en todo lo que menciona colega@AlatorreM @Aquiles @JokerGDL la chica ha competido en fitness figura, esta en volumen, no es gordibuena, pero si se nota el trabajo en sus muslos.
Los besos como comenta el enemigo de Batman son sabrosos y te chupa hasta las amígdalas... profundos sabrosos , tiene un clítoris bien prro pues alguna vez tomo chochos y se le hizo grande y parece mini pene pero a mí me late hacer oral, así que es para mí un deleite por eso he repetido.
Y jazmín de calientes es mucho más caliente valga la redundancia, en cuanto pasión se refiere pero ambas son un manjar dignas de contratar
Afirma!, es cuestión de gustos, a también me gustó con todo y el tema del clítoris y la voz un poco gruesa.Si tiene así el clítoris, hay gustos para todo y lamentablemente si tiene la voz acá como d ultratumba...
No te voy a mentir, pero personalmente si me gusta...
Ánimo bro
Dulce a ojos cerrados colegaPtm será prudente darle en la mother a parte del aguilargo con esta morra o con akane Zoe? 🤔 Q dice el público 📢
Akane Zoe es conocida desde los tiempos del foro de sexxxyprovincia hace más de 10 años, en ese entonces hacía gangbang, bukake y cuanta porquería se pueda imaginar, yo por eso nunca la contraté, me daba miedo pescar alguna enfermedad.Akane Zoe se ve rica my men.
Pero considero que trae un arancel carísimo, no incluye oral al natural. y los moteles de su zona están muy lejos, y leyendo reseñas creo que en otra época era atascada, y ahora creo que ya no tanto: yo por estas razones yo no he contratado a Akane Zoe, creo hay igual de ricas en estetica masculina que salen más barato o mejor esta opción de Dulce de discretas por el costo, avalada por el bro @Luisilloromo
a que se debera? me hciste dudarEstimado. Quiza vas a decir que soy quisquilloso. Pero note que en la segunda foto (Donde aparece empinada) Le difuminaron el culo.
Es por alguna razón como que lo tiene prieto y peludo?
O que pex?
A mi tmb, quien ha estado con Dulce nos puede ayudar con esta duda por favor.a que se debera? me hciste dudar
Sabe, con dinero baila el perroSi deja lamerle el ano?
Suena bien chido, perversoParece interesante un trío entre esta chica y Jazmín de Calientes!!
Pero se manejan en diferentes agencias!
No, no hay ninguna razón de ese tipo.Estimado. Quiza vas a decir que soy quisquilloso. Pero note que en la segunda foto (Donde aparece empinada) Le difuminaron el culo.
Es por alguna razón como que lo tiene prieto y peludo?
O que pex?
Es inconstante en que active, muy variable su actividad de SSSi sigue activa ? No veo que casi la suban en el grupo
DulceEntre Dulce y Briana con quien le partirían su madre al aguinaldo? Jajaja
bro si se deja lamer toda? que te ponga el trasero en la cara XD?No tiene nada raro en su culo, yo me la he echado al plato y no tiene nada de raro en ningún sentido
entre dulce o sayu?