Aquí te dejo un comentario de su servicioBuen día colegas, algún samaritano ya probó servicio con la chica fit Dulce de la agencia chicas discretas??
Aquí te dejo un comentario de su servicioBuen día colegas, algún samaritano ya probó servicio con la chica fit Dulce de la agencia chicas discretas??
Todo fue directo con la chica, inclusive le pague el servicio no soy mugroso para andar pidiendo mi dinero o cosas por el estilo, total no era lo que buscaba y así es esto, nos dejamos llevar por el cuerpo, pero en mi caso si soy algo más exigente y traté de probar suerte
En ningún servicio la han regresado, ella manda ubicación en tiempo real al ir el motel y tambien al salir del mismo, más bien tu enojo va que no te dio su número para verla por fuera. Pero bueno, tomo los comentarios de quien vienen, y sino tuviste el valor de decirme las cosas para tomar el punto de vista pués que le hago, la chica sigue trabajando, ahí están los comentarios y con eso me quedo, pero no hagas comentarios que no son ciertos o capas y eres de otra agencia tratando de desprestigiar su trabajoTodo fue directo con la chica, inclusive le pague el servicio no soy mugroso para andar pidiendo mi dinero o cosas por el estilo, total no era lo que buscaba y así es esto, nos dejamos llevar por el cuerpo, pero en mi caso si soy algo más exigente y traté de probar suerte.
No digas mentiras nomas por convivírLa chica en si no está marcada, tiene mucha pierna y buen rabo, pero para mí tenía muchas facciones de hombre, cara y voz, algo tosca digasmoslo asi, soy algo exigente y desde que la vi pedio mala pinta, y no me refiero a tachas, más bien a que la chica usa sustancias para el gym, y se le notan en la cara cuerpo, hay chicas fit que no usan sustancias y siguen siendo muy femeninas, pero Dulce no es el caso, te hace dudar si es trans, y preferí no tomar el servicio, platiqué un poco con ella y todo bien pero le pedí que me disculpara pero no iba a tomar el servicio.
cuanto sale servicio de varias horas con dulce?No digas mentiras nomas por convivír
Te paso su número, jajaj
Yo conocí a Sayuri hace tiempo y todo muy bien, cuerpazo, cara de ángel y nada de olores, tenía una reseña en otro foro de la dama, la puedo recuperar y poner por aquí.
Cada quien habla como le va en la feria, no estoy tratando de desacreditar al colega Franky.
Mejor regálamelo a mí, las nenas fits son una delicia.Haber compa, muestra las prubas de que lo hiciste y si lo haces te regalo un servicio
A mi me fue riquicimo con sayuri, ella bien complaciente conmigo, me la cogi en toda la habitación del motel, y cero olores y el aliento en los besos bien atascados era sabor cereza, pero bueno cada quien le va distinto.Aquí mi reseña de Sayuri de Dannys:
Buena XP - Sayuri de Chicas de Danny, un monumento de 10! [FOTOS][Recuperada]
Colegas, les comparto una reseña que tenía en un foro previo de hace ya varios meses y que considero importante volver a publicar a razón de que la dama se activó nuevamente en la agencia Dannys. Nombre: Sayuri de Chicas de Danny Número de contacto: (33) 1532-5108 Arancel: $1,600.00 X 1hr...catadorgdl.com
Al pendiente de esa reseña Mr Hahahaha broma mortal.De Dulce ya me tocó conocerla esta semana, en breve la reseña, todo muy bien, piernotas, culazo, cuerpo de gym y una actitud muy complaciente con besos muy bien dados.
yo la vi y se ve linda la chica , labios carnososQuien guste ver su rostro, me manda WhatsApp o telegram y con gusto, para que comprueben si tiene facciones de hombre, saludos a todos, por cierto, agenda disponible viernes y sábado
son muy duras sus nalgas o si rebotan chido?Camaradas, me acabo de dar el gusto de conocer a Dulce, hermosa, linda y complaciente, fui algo exigente y ella solo queria darme placer, ademas que cuerpazo unas piernotas muy trabajadas y unas nalgotas bellísimas, me encanto Dulce, pocas hay asi como ella con esas cualidades y con un cuerpo tan trabajado, casi se me olvida pero no tenia ningún olor raro recien bañadita ella cuida mucho su higiene, todo me gusto de ella, si anímense a contratarla por si tienen dudas.
listo colega Aquiles:Al pendiente de esa reseña Mr Hahahaha broma mortal.
😎👊🔥🤙
Super de huevos esa reseña men, por el costo que me pareció muy bueno espero cogerla antes de navidadlisto colega Aquiles:
Buena XP - Dulce de DiscretasGDL, la chica súper fitness que deben conocer
Nombre: Dulce de DiscretasGDL Contacto por Telegram: @El_Tibio Canal de Telegram: https://t.me/Discretas_gdl Arancel: $2,200.00 X 2hrs Fecha: Hace algunos días Lugar: Gran Vía Tenía varias semanas queriéndome comer a Dulce de las Discretas, por lo que me encontraba esperando a que bajara un...catadorgdl.com