Ya no ¿Sabe si se fue a otra agencia o de plano se retiró? Le estaba echando el ojo :(
P Pierredelreal Nuevo 1 Feb 2025 #21 Luisilloromo dijo: Ya no Hacer clic para expandir... ¿Sabe si se fue a otra agencia o de plano se retiró? Le estaba echando el ojo
Luisilloromo dijo: Ya no Hacer clic para expandir... ¿Sabe si se fue a otra agencia o de plano se retiró? Le estaba echando el ojo
L Luisilloromo Miembro Reconocido 2 Feb 2025 #22 Pierredelreal dijo: ¿Sabe si se fue a otra agencia o de plano se retiró? Le estaba echando el ojo Hacer clic para expandir... Se fue, ya no putea, me lo dijo , el tiempo ya no le daba para sus temas personales y la puteada
Pierredelreal dijo: ¿Sabe si se fue a otra agencia o de plano se retiró? Le estaba echando el ojo Hacer clic para expandir... Se fue, ya no putea, me lo dijo , el tiempo ya no le daba para sus temas personales y la puteada
P Pierredelreal Nuevo 2 Feb 2025 #23 Luisilloromo dijo: Se fue, ya no putea, me lo dijo , el tiempo ya no le daba para sus temas personales y la puteada Hacer clic para expandir... Ni pedo colega, a esperar a otra que se vea así de fit y vea reseña de buen servicio. Era justo del tipo de cuerpo que me he querido dar 😅
Luisilloromo dijo: Se fue, ya no putea, me lo dijo , el tiempo ya no le daba para sus temas personales y la puteada Hacer clic para expandir... Ni pedo colega, a esperar a otra que se vea así de fit y vea reseña de buen servicio. Era justo del tipo de cuerpo que me he querido dar 😅
L Luisilloromo Miembro Reconocido 2 Feb 2025 #24 Pierredelreal dijo: Ni pedo colega, a esperar a otra que se vea así de fit y vea reseña de buen servicio. Era justo del tipo de cuerpo que me he querido dar 😅 Hacer clic para expandir... Es difícil encontrar chicas así... Si acaso tienes suerte me compartes el chisme jajaja
Pierredelreal dijo: Ni pedo colega, a esperar a otra que se vea así de fit y vea reseña de buen servicio. Era justo del tipo de cuerpo que me he querido dar 😅 Hacer clic para expandir... Es difícil encontrar chicas así... Si acaso tienes suerte me compartes el chisme jajaja