La visualización de invitados es limitada

El California cuenta con agencia.

Drakkar

Miembro Reconocido
El miércoles pasado tuve un encuentro en ese lugar y la mucama me comentó que cuentan con agencia, lo cuña me sorprendió.
¿Alguien ha usado este servicio del California?
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo tuve que hacer uso una ocasión ya que me dejaron plantado. Marque a recepción para pedir una bebida y me comentaron que si quería un servicio a lo cual dije que como era el proceso. Me dijo que en unos minutos iban a hacerme pasarela y ya elegiría. No tenían mucho material pero la chica que escogí sirvió para pasar el rato.
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Yo tuve que hacer uso una ocasión ya que me dejaron plantado. Marque a recepción para pedir una bebida y me comentaron que si quería un servicio a lo cual dije que como era el proceso. Me dijo que en unos minutos iban a hacerme pasarela y ya elegiría. No tenían mucho material pero la chica que escogí sirvió para pasar el rato
Yo tuve que usarla 2 veces cuando era novato (iba sin plan B,C, ni conocia agencias) conmigo ni a pasarela llegó, todo fue por telefono y parecia que solo tenían una chica en ambas ocaciones.
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Y ¿Que tal de precio?
Malisimo, como 2K por 1 hora (en 2021, Marzo y Julio), ya han de estar peor.

Con la primera chava me hize amigo y no me arrepiento, fue golpe de suerte, la segunda lo rescatable fue que me dio un super trabajo a los regidores y hasta ahí.
 
Arriba