De hecho una de las que menciono el susodicho porque nombro a variad scorts, la conozco!!!!y siempre me dijo que era muy buena actriz 🤣 solo ellos se creen la fantasía que son unos sementales en la cama......todas hemos sufrido los puntos que dije!!!! No soy víctima ni nada pero en un punto de mi vida sufri explotacion!!!ahora soy independiente hago lo que quiero ,cobro lo que quiero,y si quiero trabajar o no igual,amo mi libertad, hay gente que 🤔 habla por hablar y no tiene empatia por nada ni por nadie, el dolor es que ganamos dinero (pues obvio,tiene que valer el sacrificio que se hace) aquí mi punto es que no es tan fácil como los hombres que toman el sexoservicio cree,nos roban nuestra energía y nos tiran su basura energética también,y creen que por dar 1500 pueden hacer y deshacer con uno!!!!dehecho el esfuerzo físico es bastante grande cuando se atienden varios clientes al día,pero la necesidad tiene cara de perro y hay que dar la mejor cara...se les hace muy fácil venir hablar de suripantas,y menospreciarnos por nuestro peso,talla,edad etc etc,ojalá todos esos hombres que se refieren así de nosotras pudieran estarTotalmente de acuerdo con los comentarios de @catalindaaa
No es dinero fácil, es dinero rápido y desafortunadamente les toca vivir ese punto de rentar su cuerpo para vivir. Que hay otras opciones.... Pues si pero solo ellas sabrán los motivos.
Lo que comenta el usuario de que 9 de cada 10 lo hacen por necesidad, coincido e incluso podrían ser que 10 de 10, ya que las ninfomanas o cogelonas creo que les gustaría más dar las nalgas a quienes ellas elijan pero el tomar esa postura de ser muy hot y que lo disfrutan.... Para mí es una fantasía que hacen vivir al cliente para que regrese.
Cómo podemos aportar a esto en una sociedad que va en decadencia? Tratarlas chingon y disfrutarlas con mucho respeto, el respeto no me refiero a no coger o cumplir fantasías, NO. Me refiero a no usar violencia con dolo. No es lo mismo pedir un oral profundo, que agarrarlas a madrazos y casi matarlas.
Ánimo compas
Lo hacen para mantener un estatus social, me ha tocado recibir scorts con ropa, zapatos, joyas de oro y lencería de marca. Por necesidad lo hacen las que están en el parque Morelos, que te cobran un arancel bajo con la finalidad de llevar el pan a su mesa.Mi humilde comentario, no voy a dar estadísticas reales, son a estimación propia de los años que llevo en este mundo puteril... primero, 9 de cada 10 prostitutas, lo hacen por necesidad, de ahí ya hay un inherente daño psicológico, porque no lo hacen 100% por gusto, solo una de cada 10 puedo decir que son ninfómanas, y les encanta coger y... que les paguen, solo es un beneficio colateral, me atrevo a decir que son las menos afectadas psicológicamente, porque a ellas ya les encanta coger con diferentes personas, y ahora aparte van a recibir una remuneración económica, son aquellas que te pegan cogidas épicas, y que te das cuenta que lo hacen porque les encanta, ejemplos.... (Salomé, Ariel Babymilf, Bloomder) con las 3 he estado aparte de otras, y neta que chido te cogen, y no les noto la mas mínima afectación psicológica, al contrarío, son mas felices cogiendo que si no lo hicieran, disfrutan estar con desconocidos intercambiando placer, son la mejores..... hablemos de las otras 9, las que seguramente lo pensaron un rato mas antes de meterse en este inframundo, de esas 9.... 4 de ellas, lo han aprendido a disfrutar, para que sea mas llevadero, con ellas también se disfruta mucho, lo disfrutan y te hacen disfrutarlo, sin duda hay una afectación psicológica en su mentalidad, porque de haber podido elegir una vida cómoda sin necesidad de prostituirse, sin duda lo hubieran elegido, sin embargo vieron en el oficio mas antiguo del mundo, la oportunidad de tener un ingreso respetable, para resolver situaciones económicas, obviamente no nacieron con la torta bajo el brazo y un papá que les pagara todos sus deseos, y vieron en esta opción la salida, sin embargo son aquellas que piensan, "bueno, ya estoy en esto, ahora a disfrutarlo", la mayoría están conscientes que va a ser un punto de inflexión en su vida, ya que lamentablemente el sexoservicio aún está muy estigmatizado en la sociedad, no es como que vayan a `poner en su currículo: "Fui prostituta del 2015 al 2019 y me cogí como a 100 batos distintos" bien orgullosas, la mayoría de ellas solo duran unos años en esto hasta que tienen otra fuente de ingreso que les satisfaga sus necesidades, el problema es que se acostumbran a "gastar mucho", y a menos que les salga un bato de billetes que les supla sus necesidades o un trabajo o inversión que les de lo que ganaban de prostitutas, acaba regresando de forma intermitente, porque no es lo mismo ganar $2500 a la semana en un empleo convencional que ganarlo en un par de horas cogiéndote a un vato, muy pocas corren con la suerte de salirse del medio y que económicamente les vaya mejor, y para la mayoría se vuelve un circulo vicioso, hay afectaciones?, claro que si, su visión del sexo cambia, saben que ya no son la princesa de Disney esperando a que llegue un príncipe, con el que se casarán y al cual le regalará su virginidad e inocencia, como tal vez era su idea de pequeñas, eso definitivamente genera una sensación de vacío, y tiene implicaciones psicológicas obviamente, la mayoría ocultan a su familia o pareja que son o fueron prostitutas, un ejemplo, con quien también estuve... Italia de las Vagas, esa morrita como cogía delicioso, y fue un comentario de ella que me dice, "es que si ya estás en esto, hay que disfrutarlo" y vaya que lo disfrutaba, sin embargo, tengo entendido que conoció a su bato, o pareja actual, que es alguien de mucho varo, y la chica literal, desapareció del medio, ojalá y le este yendo muy bien, era una morra a toda madre, varios la extrañamos.... y hablemos de las últimas 5, aquellas que de plano les caga el sexoservicio, sin duda son las mas afectadas mentalmente, porque aunque sea voluntario, están haciendo algo que no quieren, que les asquea, y eso en cualquier oficio o trabajo causa daños mentales si o si, y mas en esto, que venden su cuerpo, algo que socialmente es mal visto, son las típicas que te dan servicio pésimo, que no dan horas completas, que ponen puros pretextos, que te quieren deslechar en 5 minutos, que evitan besos y cachondeo, esas pobres si van a acabar lastimadas mentalmente....... solo hablé de la parte mental, no abarque mas puntos como enfermedades o embarazos, ese ya es otro tema de mucha tela para cortar
Eres un bello sigue siendo así pero difiero,en que uno no pueda darse sus gustos,a mi me gusta andar al 100 porque para eso trabajo,para tener mis buenas cosas,vivi mucha carencia como para que ahora que puedo negarme las cosas eso si jamás eso no quiere decir que no tenga necesidades, osea que hay andar como pordiosera para que vean que tengo necesidad pues obvio nooooo!!!!!!Lo hacen para mantener un estatus social, me ha tocado recibir scorts con ropa, zapatos, joyas de oro y lencería de marca. Por necesidad lo hacen las que están en el parque Morelos, que te cobran un arancel bajo con la finalidad de llevar el pan a su mesa.
Pero en lo que si concuerdo es que hay chavas que son muy pros en este ambiente y te hacen sentir que no tienen traumas, pero desde luego que ellas los dejan atrás al momento de entrar a la habitación xq saben que es algo muy personal y saben separar las cosas.
Es muy fuerte lo que viven las scorts yo la verdad si respeto a todas las que se dedican a este oficio porque he conocido historias desgarradoras que lamentablemente han sufrido y aún así andan en este ambiente, por eso a cada chava que contrato hago lo posible xq este cómoda, disfrute y este segura.
Ahi esta la que se las da de VICTIMITA jajajajaj@pacopperez deverdad que de todos los idiotas que hay en este foro(no todos,aclaro)eres el más estúpido jajajaja

Ya salió el peine y su justificación. Con eso se entiende el porque haces lo que haces.Eres un bello sigue siendo así pero difiero,en que uno no pueda darse sus gustos,a mi me gusta andar al 100 porque para eso trabajo,para tener mis buenas cosas,vivi mucha carencia como para que ahora que puedo negarme las cosas eso si jamás eso no quiere decir que no tenga necesidades, osea que hay andar como pordiosera para que vean que tengo necesidad pues obvio nooooo!!!!!!
@pacopperez jajajajaj pobre 🐕perro sin hueso con nombre de godin!!!! Yo también tuve 18 años y también tuve un cuerpo "petite" y no hay nada de malo en eso,las fotos que muestras efectivamente son de niñas muy lindas,pero cabe recalcar enfermo mental,qie son niñas que están saliendo de la adolescencia,estupido de mierda,que yo tenga 29 años no me resta valor ni como mujer ni como persona,y mucho menos que tenga un cuerpo voluptuoso, yo también tuve 18 años pendejo y el tipo de hombre que atraía era puro asqueroso como tu, panzones,viejos verdes(no en todos los casos pero si la mayoria)y ahora que tengo 29 y tengo este cuerpo,atraigo los hombres que siempre me quise comer cuando tenia 18 pero por mi cuerpo de niña no me pelaban o no era de su gusto.....no necesito de tu dinero 💰te lo puedes meter por el culo si quieres,mucho menos conocer la miseria de reata que tienes en medio de las patas,estas bien pendejo,bien idiota,y eres un ojete miamor no me quita el sueño que no gastes en mi,hay otros que si gastan no ocupo los 1000 pesos que pagas,ah y otra cosa si te atendieran tan bien no estuvieses aquí,enfermo mental diciendo que a las scorts deberían meternos en prisión perpetua por lo que hacemos con los hombres.(eres de los que contratan morritas de 18 y después se quejan que porque no son unas fieras en la cama y hasta malas reseñas )mira,simio ignorante debes de saber que las morritas no tienen mucha experiencia,y no van a llenar las expectativas que tu cabeza enferma, espera.....aparte que son niñas que muchas veces hasta menores de edad son!!! Te recuerdo yo también tuve 18 años,y estaba tan "petite" que parecía de 15,y atraía a puro enfermo y pedo filo de closet qué hasta tenían fantasías con niñas incluso menores,ahora a mis 29 estoy muy contenta con los clientes que atraigo y muchas veces los disfruto.... solo me queda decirte tan grande y tan pendejoooooAhi esta la que se las da de VICTIMITA jajajajaj
Ver archivo adjunto 4539
Lo bueno es que NUNCA gastare UN SOLO PESO EN TI, Yo tengo mis TEEN bien sabrosas, sexys y hermosas jajajajaja
@El Capitanazo recargado miamor con todo el respeto que te mereces,tuve mis motivos para meterme al ss,no solo tirar lujo,pero yo no tengo porque darte explicacionesYa salió el peine y su justificación. Con eso se entiende el porque haces lo que haces.
Jajaj eso abona a mi teoría. Que los colegas que ya están mayores y con sobrepeso buscan a la típica chavilla de 18 años y con problemas de desnutrición. Yo ya ando en mis 29 y si busco scorts de 25 a 35 años que tengan buen culo y tetas, y experimentadas ya que disfrutan del buen sexo que les doy alv.@pacopperez jajajajaj pobre 🐕perro sin hueso con nombre de godin!!!! Yo también tuve 18 años y también tuve un cuerpo "petite" y no hay nada de malo en eso,las fotos que muestras efectivamente son de niñas muy lindas,pero cabe recalcar enfermo mental,qie son niñas que están saliendo de la adolescencia,estupido de mierda,que yo tenga 29 años no me resta valor ni como mujer ni como persona,y mucho menos que tenga un cuerpo voluptuoso, yo también tuve 18 años pendejo y el tipo de hombre que atraía era puro asqueroso como tu, panzones,viejos verdes(no en todos los casos pero si la mayoria)y ahora que tengo 29 y tengo este cuerpo,atraigo los hombres que siempre me quise comer cuando tenia 18 pero por mi cuerpo de niña no me pelaban o no era de su gusto.....no necesito de tu dinero 💰te lo puedes meter por el culo si quieres,mucho menos conocer la miseria de reata que tienes en medio de las patas,estas bien pendejo,bien idiota,y eres un ojete miamor no me quita el sueño que no gastes en mi,hay otros que si gastan no ocupo los 1000 pesos que pagas,ah y otra cosa si te atendieran tan bien no estuvieses aquí,enfermo mental diciendo que a las scorts deberían meternos en prisión perpetua por lo que hacemos con los hombres.(eres de los que contratan morritas de 18 y después se quejan que porque no son unas fieras en la cama y hasta malas reseñas )mira,simio ignorante debes de saber que las morritas no tienen mucha experiencia,y no van a llenar las expectativas que tu cabeza enferma, espera.....aparte que son niñas que muchas veces hasta menores de edad son!!! Te recuerdo yo también tuve 18 años,y estaba tan "petite" que parecía de 15,y atraía a puro enfermo y pedo filo de closet qué hasta tenían fantasías con niñas incluso menores,ahora a mis 29 estoy muy contenta con los clientes que atraigo y muchas veces los disfruto.... solo me queda decirte tan grande y tan pendejooooo
Ya salió el peine y su justificación. Con eso se entiende el porque haces l
@ModokLo hacen para mantener un estatus social, me ha tocado recibir scorts con ropa, zapatos, joyas de oro y lencería de marca. Por necesidad lo hacen las que están en el parque Morelos, que te cobran un arancel bajo con la finalidad de llevar el pan a su mesa.
Pero en lo que si concuerdo es que hay chavas que son muy pros en este ambiente y te hacen sentir que no tienen traumas, pero desde luego que ellas los dejan atrás al momento de entrar a la habitación xq saben que es algo muy personal y saben separar las cosas.
Es muy fuerte lo que viven las scorts yo la verdad si respeto a todas las que se dedican a este oficio porque he conocido historias desgarradoras que lamentablemente han sufrido y aún así andan en este ambiente, por eso a cada chava que contrato hago lo posible xq este cómoda, disfrute y este segura
Exacto @Modok 👍 tu teoría es 100 % realJajaj eso abona a mi teoría. Que los colegas que ya están mayores y con sobrepeso buscan a la típica chavilla de 18 años y con problemas de desnutrición. Yo ya ando en mis 29 y si busco scorts de 25 a 35 años que tengan buen culo y tetas, y experimentadas ya que disfrutan del buen sexo que les doy alv.
Coincido en que es algo fuerte para ellas, y aunque suene mamón, hay que procurar tratarlas con dignidad, son sexoservidoras, no esclavas sexuales, yo procuro que se la pasen chido conmigo, es un oficio digno como cualquier otro, no por pagar, te puedes sentir con el derecho de hacer babosada y media con ellas, ellas estipulan sus condiciones como en cualquier servicio de otro tipo, si no te gusta, no contrates, si hay una que no da besos, y lo dice muy claro en su información.... no vas a querer que a huevo te de besos.... u otro tipo cosa que tu quieras y ella no lo ofrezca... aquí también ellas deben ser muy claras en sus descripciones, que si, que no, y que con extras si lo hacen.... en lo personal las que tooooodo lo quieren cobrar extra, nunca las contrato, para mi es una red flag, de que no disfrutan, que lo hacen mas bien forzado solo por dinero, de ahí que prefiero las que son claras, que especifican que incluye y que no incluye... y tan tan, y que no hacen ciertas cosas ni como extra, con eso queda claro que esperar y ya... luego salen joyitas, así contraté a una chica, yo jamás había hecho anal, nunca me había llamado la atención así que me vale ese punto, pero en una ocasión reciente contraté a una chica, que cogía bien rico, y unos besotes deliciosos, de repente en una de esas, se me pone acostada de ladito, de espaldas, y se empieza a acomodar solita para que le de por el chiquito, ufff, que cosa tan mas deliciosa, de lo que me estaba perdiendo, ni me dijo de extra, ni nada, yo creo que hubo buena química, y se calentó ella machín, que se le antojo que le diera por el chiquito... así me estrené dando por el chiquistriquis, nada forzado y todo fluido, ella quería y yo me dejé querer, tan tanLo hacen para mantener un estatus social, me ha tocado recibir scorts con ropa, zapatos, joyas de oro y lencería de marca. Por necesidad lo hacen las que están en el parque Morelos, que te cobran un arancel bajo con la finalidad de llevar el pan a su mesa.
Es muy fuerte lo que viven las scorts yo la verdad si respeto a todas las que se dedican a este oficio porque he conocido historias desgarradoras que lamentablemente han sufrido y aún así andan en este ambiente, por eso a cada chava que contrato hago lo posible xq este cómoda, disfrute y este segura.