Mi humilde comentario, no voy a dar estadísticas reales, son a estimación propia de los años que llevo en este mundo puteril... primero, 9 de cada 10 prostitutas, lo hacen por necesidad, de ahí ya hay un inherente daño psicológico, porque no lo hacen 100% por gusto, solo una de cada 10 puedo decir que son ninfómanas, y les encanta coger y... que les paguen, solo es un beneficio colateral, me atrevo a decir que son las menos afectadas psicológicamente, porque a ellas ya les encanta coger con diferentes personas, y ahora aparte van a recibir una remuneración económica, son aquellas que te pegan cogidas épicas, y que te das cuenta que lo hacen porque les encanta, ejemplos.... (Salomé, Ariel Babymilf, Bloomder) con las 3 he estado aparte de otras, y neta que chido te cogen, y no les noto la mas mínima afectación psicológica, al contrarío, son mas felices cogiendo que si no lo hicieran, disfrutan estar con desconocidos intercambiando placer, son la mejores..... hablemos de las otras 9, las que seguramente lo pensaron un rato mas antes de meterse en este inframundo, de esas 9.... 4 de ellas, lo han aprendido a disfrutar, para que sea mas llevadero, con ellas también se disfruta mucho, lo disfrutan y te hacen disfrutarlo, sin duda hay una afectación psicológica en su mentalidad, porque de haber podido elegir una vida cómoda sin necesidad de prostituirse, sin duda lo hubieran elegido, sin embargo vieron en el oficio mas antiguo del mundo, la oportunidad de tener un ingreso respetable, para resolver situaciones económicas, obviamente no nacieron con la torta bajo el brazo y un papá que les pagara todos sus deseos, y vieron en esta opción la salida, sin embargo son aquellas que piensan, "bueno, ya estoy en esto, ahora a disfrutarlo", la mayoría están conscientes que va a ser un punto de inflexión en su vida, ya que lamentablemente el sexoservicio aún está muy estigmatizado en la sociedad, no es como que vayan a `poner en su currículo: "Fui prostituta del 2015 al 2019 y me cogí como a 100 batos distintos" bien orgullosas, la mayoría de ellas solo duran unos años en esto hasta que tienen otra fuente de ingreso que les satisfaga sus necesidades, el problema es que se acostumbran a "gastar mucho", y a menos que les salga un bato de billetes que les supla sus necesidades o un trabajo o inversión que les de lo que ganaban de prostitutas, acaba regresando de forma intermitente, porque no es lo mismo ganar $2500 a la semana en un empleo convencional que ganarlo en un par de horas cogiéndote a un vato, muy pocas corren con la suerte de salirse del medio y que económicamente les vaya mejor, y para la mayoría se vuelve un circulo vicioso, hay afectaciones?, claro que si, su visión del sexo cambia, saben que ya no son la princesa de Disney esperando a que llegue un príncipe, con el que se casarán y al cual le regalará su virginidad e inocencia, como tal vez era su idea de pequeñas, eso definitivamente genera una sensación de vacío, y tiene implicaciones psicológicas obviamente, la mayoría ocultan a su familia o pareja que son o fueron prostitutas, un ejemplo, con quien también estuve... Italia de las Vagas, esa morrita como cogía delicioso, y fue un comentario de ella que me dice, "es que si ya estás en esto, hay que disfrutarlo" y vaya que lo disfrutaba, sin embargo, tengo entendido que conoció a su bato, o pareja actual, que es alguien de mucho varo, y la chica literal, desapareció del medio, ojalá y le este yendo muy bien, era una morra a toda madre, varios la extrañamos.... y hablemos de las últimas 5, aquellas que de plano les caga el sexoservicio, sin duda son las mas afectadas mentalmente, porque aunque sea voluntario, están haciendo algo que no quieren, que les asquea, y eso en cualquier oficio o trabajo causa daños mentales si o si, y mas en esto, que venden su cuerpo, algo que socialmente es mal visto, son las típicas que te dan servicio pésimo, que no dan horas completas, que ponen puros pretextos, que te quieren deslechar en 5 minutos, que evitan besos y cachondeo, esas pobres si van a acabar lastimadas mentalmente....... solo hablé de la parte mental, no abarque mas puntos como enfermedades o embarazos, ese ya es otro tema de mucha tela para cortar