La visualización de invitados es limitada

El impacto de la prostitucion en la salud e identidad de las mujeres

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mannelik

Miembro Reconocido
Para los que consumimos sexo coger es como cagar una necesidad biológica y para ello hay baños públicos. Y lo que se pide es simple: que la taza este limpia después de que otro cagó.

Cuando las tazas de baño ya no sirven son remplazadas por otra nuevas y más limpias
Solo esperemos que no sea usted de esos que dejan los baños públicos con su asquerosidad flotando ahi, sin siquiera bajarle la palanca… como esos que se quejan porque la ss les “roba “ los minutos miserables que toman de aseo personal , seguro que dejan los mingitorios y retretes con crayolaso y la mierda flotante porque “para eso hay quien los limpia “

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
🎬
Tremendo giro de guión.

*Silencio, mi serie favorita va a comenzar. 🔥🔥🍿🍿

Saludos.

Mannelik

Miembro Reconocido
El personaje de Mannelik me da la impresión que ese clásico SIMP que por defender lo indefendible se ganara el afecto incondicional de las golfillas. O bien sorpresa, sorpresa es una ss.
Ser una persona normal y feliz que no tiene la necesidad de sentirse más que otros no me convierte en un simp, y tampoco soy una chica ss aunque si lo fuera , estaría de lujo poder coger y coger como si no hubiera un mañana y encima me pagaran por ello, inclusive con los contratiempos de los que precisamente trata este post. El contratiempo principal probablemente sea cuando toque atender a “clientes” como usted, supongo.

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
Dicen que alguien dijo, cuando iban a lapidar a la pecadora "el que este libre de pecado que lance la primera piedra" Y que creen, el we se quedó con ella.
Es una carretera de dos vias, ley de oferta demanda, causa y efecto. Uno contrata por carencias, ellas se rentan por carencias, una de dos, todos pierden, nadie gana o todos ganan, cuestión de enfoques
Total, si me siento mal por PAGAR, pues no pago, se se sienten mal por COBRAR POR SEXO, pues no lo hagan.
No hay mártires.

catalindaaa

Miembro Activo
Dicen que alguien dijo, cuando iban a lapidar a la pecadora "el que este libre de pecado que lance la primera piedra" Y que creen, el we se quedó con ella.
Es una carretera de dos vias, ley de oferta demanda, causa y efecto. Uno contrata por carencias, ellas se rentan por carencias, una de dos, todos pierden, nadie gana o todos ganan, cuestión de enfoques
Total, si me siento mal por PAGAR, pues no pago, se se sienten mal por COBRAR POR SEXO, pues no lo hagan.
No hay mártires.
Y quien dice que hay mártires?si no te gusta el post no lo leas

EPS

Miembro
Todos los que participamos en este negocio carecemos de la calidad moral para emitir un juicio en contra o justificar acción alguna; queremos permanecer en el anonimato ya que abiertamente la sociedad nos rechazaría. No estoy de acuerdo en humillar por ser el que paga pero tampoco a que traten de engañarme o hacerse las víctimas por darme el servicio.

catalindaaa

Miembro Activo
Todos los que participamos en este negocio carecemos de la calidad moral para emitir un juicio en contra o justificar acción alguna; queremos permanecer en el anonimato ya que abiertamente la sociedad nos rechazaría. No estoy de acuerdo en humillar por ser el que paga pero tampoco a que traten de engañarme o hacerse las víctimas por darme el servicio.
Hay por Dios,porque no tienen un poquito de comprensión lectora.....los puntos que dije o que plantee son para situaciones en especifico,mas no generalizo,cada persona tiene una historia diferente,yo aquí hablo de trata y explotacion sexual y sus consecuencias,no digo que todas las que te presten el servicio sea una víctima o una mártir,aprendan a leer,y despues emiten sus juicios idiotas.... en fin

EPS

Miembro
Hay por Dios,porque no tienen un poquito de comprensión lectora.....los puntos que dije o que plantee son para situaciones en especifico,mas no generalizo,cada persona tiene una historia diferente,yo aquí hablo de trata y explotacion sexual y sus consecuencias,no digo que todas las que te presten el servicio sea una víctima o una mártir,aprendan a leer,y despues emiten sus juicios idiotas.... en fin
Y yo hablo por todas las idioteces que dijeron (incluyéndote) fuera del tema principal que según tú quisiste exponer.

Estado
No está abierto para más respuestas.