capitan rex
Nuevo
Te dras el número de WhatsApp?🫦 somos varias edecanes
Estetica masculina charlotte
Calz. Revolución 1184, Obrera, 44420 Guadalajara, Jal
Tel, 3345315021
Te deja la linea 3
Horario de 10 a 8pm
Te dras el número de WhatsApp?🫦 somos varias edecanes
Estetica masculina charlotte
Calz. Revolución 1184, Obrera, 44420 Guadalajara, Jal
Tel, 3345315021
Te deja la linea 3
Horario de 10 a 8pm
Super like!!!!Si yo también estoy de acuerdo que se premie a cimarrón con servicio gratuito por un año o asta donde aguante
Falta molino rojoAmigos,
Les dejo este mapa, construido con el conocimiento de la comunidad.
Honestamente no se cual es el mejor lugar para ponerlo, así que dejo a la sabiduría de los administradores el mejor destino.
Están 50 puntos de interés pero seguro hay mas, cuestión de que los pongan en los comentarios para irlos agregando.
Este es el enlace navegable en Google Maps: https://maps.app.goo.gl/fSu6Y3o4QMwBoYkA7
Ver archivo adjunto 6652
Falta molino rojo
ha tenido varios nombres, actualmente se llama Joselyn y amigas, antes era Lezlie... en fin, pongámosle "la recicladora"Tiene algún nombre esta casita?
esta la estética Safiro, casi a la entrada de Santa Ana de los negros, en la agrícola, como bien mencionan, aunque, también está la "casita" donde atienden las de Men's VIP, cerca de la universidad "Lamar" campus Palomar, tengo la dirección pero creo que hay que solicitar ir para poder pasar, no se llega así como a cualquier lugar. SaludosSabran de alguna que quede muy al sur como por San Agustin o Santa Anita , es para una tarea 😅
Listo!Va otra
Estética Masculina Paloma VIP
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com
Esa casita de Men's VIP suena interesante... Casi no hay nada para el sur de la ciudad. Tienes contacto?esta la estética Safiro, casi a la entrada de Santa Ana de los negros, en la agrícola, como bien mencionan, aunque, también está la "casita" donde atienden las de Men's VIP, cerca de la universidad "Lamar" campus Palomar, tengo la dirección pero creo que hay que solicitar ir para poder pasar, no se llega así como a cualquier lugar. Saludos
Se llama Mens World 3319903194Esa casita de Men's VIP suena interesante... Casi no hay nada para el sur de la ciudad. Tienes contacto?
MENS WORLD VIP EL MEJOR CATALGO DE GDL🔥👯♂️ CON INSTALACIONES DE LUJO SIN COSTO EXTRA, SERVICIO A MOTELEsa casita de Men's VIP suena interesante... Casi no hay nada para el sur de la ciudad. Tienes contacto?
Mens world VIP 3319903193Sabran de alguna que quede muy al sur como por San Agustin o Santa Anita , es para una tarea 😅
Comparteme la ubicación, para que se agregue al mapa.Mens world VIP 3319903193