Luis A. Hinojosa
Miembro Activo
Hay colegas que ni viendo el mapa ubican los centros recreativos!
Felicidades amigo, ni la pinche Guia Roji está tan detallada.
Felicidades amigo, ni la pinche Guia Roji está tan detallada.
En 18 de marzo hay una bien escondida aparte es en frente de la estacion una casa duplex abajo , una vez me coji a una y le mamae las chichis a una señora de 40 bien hermosaAmigos,
Les dejo este mapa, construido con el conocimiento de la comunidad.
Honestamente no se cual es el mejor lugar para ponerlo, así que dejo a la sabiduría de los administradores el mejor destino.
Están 50 puntos de interés pero seguro hay mas, cuestión de que los pongan en los comentarios para irlos agregando.
Este es el enlace navegable en Google Maps: https://maps.app.goo.gl/fSu6Y3o4QMwBoYkA7
Ver archivo adjunto 6652
Tines numero y nombre de la casita?Colaboración: casita en Calle Bolivia 2848, casi esquina Lopez de Legaspi con la famosa Andrea
La casita la conocen como casita Bolivia, no tengo el teléfono broTines numero y nombre de la casita?
agreguemos una casita más, Esteban Alatorre 2765
la de calle boliviaEn 18 de marzo hay una bien escondida aparte es en frente de la estacion una casa duplex abajo , una vez me coji a una y le mamae las chichis a una señora de 40 bien hermosa
Dónde? Pasa el contacto, yo no he visto nada por ahíEn 18 de marzo hay una bien escondida aparte es en frente de la estacion una casa duplex abajo , una vez me coji a una y le mamae las chichis a una señora de 40 bien hermosa
En donde es exactamente?En 18 de marzo hay una bien escondida aparte es en frente de la estacion una casa duplex abajo , una vez me coji a una y le mamae las chichis a una señora de 40 bien hermosa
Dónde? Pasa el contacto, yo no he visto nada por ahíEn 18 de marzo hay una bien escondida aparte es en frente de la estacion una casa duplex abajo , una vez me coji a una y le mamae las chichis a una señora de 40 bien hermosa
Tienes contacto de ese sitio? Se me haría raro llegar así de la nada preguntando por sexo jajaIsla Raza 2328, Zona fuera !
Vasco Núñez de Balboa? Alguien tiene info de que hay?Amigos,
Les dejo este mapa, construido con el conocimiento de la comunidad.
Honestamente no se cual es el mejor lugar para ponerlo, así que dejo a la sabiduría de los administradores el mejor destino.
Están 50 puntos de interés pero seguro hay mas, cuestión de que los pongan en los comentarios para irlos agregando.
Este es el enlace navegable en Google Maps: https://maps.app.goo.gl/fSu6Y3o4QMwBoYkA7
Ver archivo adjunto 6652
Tienes el número ?En 18 de marzo hay una bien escondida aparte es en frente de la estacion una casa duplex abajo , una vez me coji a una y le mamae las chichis a una señora de 40 bien hermosa
3351209937Tienes contacto de ese sitio? Se me haría raro llegar así de la nada preguntando por sexo jaja