spirit24
Miembro
Me la estaba ligando cuando se desapareció de las agencias para algo formal pero no se pudo, prefirió seguir la puteriaCompañeros alguien ah logrado sacarse su número personal para contratarla pero por fuera de la agencia!!!
Me la estaba ligando cuando se desapareció de las agencias para algo formal pero no se pudo, prefirió seguir la puteriaCompañeros alguien ah logrado sacarse su número personal para contratarla pero por fuera de la agencia!!!
Es joven creo que tiene 21Ya se ve que le está pegando alos 30 años y la anuncian de 19 años se le notan los kilómetros de reata recorridos
Pasa el contacto 🙏Me la estaba ligando cuando se desapareció de las agencias para algo formal pero no se pudo, prefirió seguir la puteria
Ya no lo tengo, pero como dicen su número personal también lo usaba para agendar servicios en telegram ponle en el buscador como se llamaba, el que se la haga novia que chingon cogersela una vez por semanaPasa el contacto 🙏
Jessy? De 30? Jajaja si a cada rato le piden ine y si está de 19-20Ya se ve que le está pegando alos 30 años y la anuncian de 19 años se le notan los kilómetros de reata recorridos
Ya nos ilustró, gracias compañeroEn octubre cumplió 22
En la agencia discretas del tibiri tabaraWho do I contact and book her? Does she have WhatsApp or Telegram?
Can you please provide their WhatsApp or Telegram info? Thank youIn the discreet agency of Tibiri Tabara
Can you please provide their WhatsApp or Telegram info? Thank you
Thank you very much!@El_Tibio on Telegram
Que dice camarada como que una vez por semana alv si me la hiciera novia hasta que se me acabe la verga la voy a coger es más voy al coppel haber si me hacen un préstamo para más verga jajajajajjaajjaajajjajajajajajajajajsjsjsjsj hasta con verga prestada chigue a su madre el gobierno ya estamos jajajajajjajajajajaYa no lo tengo, pero como dicen su número personal también lo usaba para agendar servicios en telegram ponle en el buscador como se llamaba, el que se la haga novia que chingon cogersela una vez por semana
Confirmo camarada, sobre todo de Fany con la que pude estar en distintas ocasiones, esa morra me hacía girar los ojitos para atrás en cada encuentroElla y Fanny eran de los mejores servicios que tenía Liz un verdadero trato GFE y mega-cogelonas
conocen a alguna que de servicio asi pero mas bonita? no digo que Fanny y Jessy sean feas, pero no se me hacen las mas bonitasElla y Fanny eran de los mejores servicios que tenía Liz un verdadero trato GFE y mega-cogelonas
Odette de play cuando yo la contrate me dio un servicio casi igual al de ellas y para mí es un poco más bonita que ellas dos, sin embargo ya no la eh visto anunciada.conocen a alguna que de servicio asi pero mas bonita? no digo que Fanny y Jessy sean feas, pero no se me hacen las mas bonitas