La visualización de invitados es limitada

El rincón de la Nostalgia

Ubaldo

Miembro Activo
Ufff
Me hizo recordar, se me hacía bonita, buen cuerpo pero su distinción es que hacía squirt…

Tuve su teléfono pero no concretamos y en algún momento cambió de teléfono…

Ojalá regresara también.
deje el skirt colega, era multiorgasmica, creo que aun ve a colegas de la vieja escuela de eso no estoy seguro lamentablemente en ese tiempo era cuando estaba en dannys y yo a tope y petado con el curro estoy en las mismas colega tuve su numero pero no concrete nada con ella
solo la horita de la estetica en cuestion

Dr Machetes 2.0

Miembro Reconocido
Y que me voy enterando que la puta qué fue la causa de escribir esta publicación parece que de nuevo anda puteando, diablo no me tientes 🤣

Anette(Victoria)Siempre nos veíamos en Zaire y como yo vivía atrás del memin me daba raite en su carro y llegó a ir a comer al restaurante donde trabajaba😌😌

Jueliette de Sade😍😍

Eva pecados

Batmanorko

Miembro
Otra que también quisiera darle de nuevo a Naty, ex only, ex Dubraska, ex mitziri, tenia un perro que nomas le faltaba ladrar 😋
Esta era una putota muy caliente la vdd yo en todos lados donde andaba la seguía me la cojia a pelo y le encantaba que se los hechara dentro tiene un culote y una piernas muy ricas valía la pena agarrar hasta dos horas con ella le gustaba jalar la verga con los pies y de todo es alguien que se extraña sabrá que aya sido de ella

Dr Machetes 2.0

Miembro Reconocido
Esta era una putota muy caliente la vdd yo en todos lados donde andaba la seguía me la cojia a pelo y le encantaba que se los hechara dentro tiene un culote y una piernas muy ricas valía la pena agarrar hasta dos horas con ella le gustaba jalar la verga con los pies y de todo es alguien que se extraña sabrá que aya sido de ella
Supuestamente se retiro, esperemos que le llegue la crisis y regrese a putear

3lp3pe

Miembro
Recientemente
Scarlett de zona fuera, chica joven de 19 o 20 años pechos bien paraditos y duros guapa wera y china, cuando acabe de cojermela me dice, "te digo algo y no te vuelas" le dijo que me dija y me contesta "cojes muy bien, eres bueno, si yo fuera tu novia no te dejaría". Me encantó su comentario me izo ganar más confianza en mi ,había química me cobraba 50 pesos por los besos y ella era quien me los daba. Ya no trabaja está retirada.
Otra sería perla de harem flaca alta tatuada de carácter fuerte me decía que le gustaba estar con migo por mi físico de gym y por qué con migo se venía, por lonque había química también.
Y por último una chica llamada Montse de casita Dubraska morena chaparrita flaquita pettite guapa y muy tetona, me regalaba los besos cojiamos horas literal paga por 2 horas mínimo, y por fuera también 😂 ya está retirada solo tengo sus redes sociales pero no la molesto ni le propongo nada ,ya que se lo propuse una vez y me dijo que ya no y respete su decisión.