Dr Machetes 2.0
Miembro Reconocido
Esperemos que regreseSi, pero no obtuve respuesta, deje de insistir para evitar que me bloquee, si hay regreso, que lo dudo, ahi seria bueno volver a compartir
Esperemos que regreseSi, pero no obtuve respuesta, deje de insistir para evitar que me bloquee, si hay regreso, que lo dudo, ahi seria bueno volver a compartir
kapricho de dannys
deje el skirt colega, era multiorgasmica, creo que aun ve a colegas de la vieja escuela de eso no estoy seguro lamentablemente en ese tiempo era cuando estaba en dannys y yo a tope y petado con el curro estoy en las mismas colega tuve su numero pero no concrete nada con ellaUfff
Me hizo recordar, se me hacía bonita, buen cuerpo pero su distinción es que hacía squirt…
Tuve su teléfono pero no concretamos y en algún momento cambió de teléfono…
Ojalá regresara también.
cual de todas colega ?Y que me voy enterando que la puta qué fue la causa de escribir esta publicación parece que de nuevo anda puteando, diablo no me tientes 🤣
Esta interfectacual de todas colega ?
se ve que aprieta ricoEsta interfecta
ESA CHICA TENIA UN GRAN TRASERO, SE LA METI POR EL CULO UNAS 10 VECES. ERA MUY CALIENTE.Yenny Cooper....
anda independiente o y con agencia?Esta interfecta
Esta era una putota muy caliente la vdd yo en todos lados donde andaba la seguía me la cojia a pelo y le encantaba que se los hechara dentro tiene un culote y una piernas muy ricas valía la pena agarrar hasta dos horas con ella le gustaba jalar la verga con los pies y de todo es alguien que se extraña sabrá que aya sido de ellaOtra que también quisiera darle de nuevo a Naty, ex only, ex Dubraska, ex mitziri, tenia un perro que nomas le faltaba ladrar 😋
cual de todas colega ?
A según esta de independienteanda independiente o y con agencia?
tendra info?
Saludos!
Supuestamente se retiro, esperemos que le llegue la crisis y regrese a putearEsta era una putota muy caliente la vdd yo en todos lados donde andaba la seguía me la cojia a pelo y le encantaba que se los hechara dentro tiene un culote y una piernas muy ricas valía la pena agarrar hasta dos horas con ella le gustaba jalar la verga con los pies y de todo es alguien que se extraña sabrá que aya sido de ella
de esa si me acuerdo, sigue atendiendo colega hankMichelle ex mediterráneo y luego independiente.
Toda frondosa.... Uff
Abrazo
Pase la info colega, es para una tareaEsta interfecta
esa es la actitud mi califasOjalá regresé la finlandesa
En serio???? Dónde ???? O tiene su contacto, el que tenía yo parece que lo cambio ya no me aparece activo en wsapp.....de esa si me acuerdo, sigue atendiendo colega hank