La visualización de invitados es limitada

Emily (calientes)

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Agencia
Calientes. Como ya le había puesto el ojo a la chica y tenía tiempo fue rápido ponernos de acuerdo. La chica trabaja en horario limitado según me comentó por lo cual no esperen gran flexibilidad en ese aspecto.

Puntualidad
Regular. Llego 20 minutos tarde, me dijo que por el tráfico.

Numeralia
Motel - Zaire
Fecha - Diciembre 2022
Costo - 2100 x 2 horas

Resumen
Llegue al motel 15 minutos antes de la hora, avise el número de habitación y el baño de rigor. Como comenté se tardo algo en llegar, pero después de un rato llego.

Llega la chica y la dejo pasar. Primeras impresiones, cara bonita a mi gusto, no es una belleza espectacular, pero si se me hizo bonita, buen cuerpo, siento que le falta algo de gym pero esta bien, tal cual las fotos. Piel apiñonada, no le vi tatuajes.

Después de unos minutos de platica, empezamos con una sesión de besos, normales no atascados, le pedí oral y así estuvo un rato, ya cuando estaba listo le pido ponerse en lista para la acción, dos que tres posiciones y el round fue historia.

Limpieza y platica intermedia, la noté un poco tímida entonces seguí un rato para que se relajara. Creo que si sirvió, ya que en el segundo round los besos fueron más intensos y la sentí más natural en la segunda relación.

Nos dimos un baño y su uber iba a tardar algo de tiempo. Nos arreglamos y salimos casi al mismo tiempo.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Puede ver las de la agencia
https://www.calientesgdl.com.mx/product-page/emili

Yo no suelo tomar fotos
 
Arriba