La visualización de invitados es limitada

emily de calientes. bonita y exuberante

ppkas

Miembro
Hola buen dia colegas

El día jueves por la noche vi que la agencia promociono a emily para el día viernes así que aproveche en agendar ya que su horario de trabajo es de 10 a 4. Ya que por la tarde ella va al gym.

La cita la realicé en el motel mante. Se me hace un motel bonito y barato. La hab sale en 365 y esta cómodo además que es la zona que me queda.

La cite a la 1 por lonque llego unos 30 minutos antes para avisar a la agencia el juego de hab y darme un baño. Minutos antes de la 1 me avisan de recepción por lo que me termino de alistar y en seguida suena el timbre.

Abro la puerta y encuentro una chava de 22 años. Aprox 1.6, guerita bonita. Con un escotado que deja ver sus agraciadas tetas blancas naturales. Venía entallada en un pantalón de tipo cuero que daba a notar sus piernas y buen trasero. Y de calzado unos tacones abiertos que dejaban ver sus pies muy bien cuidados.

La invito a pasar y le ofrezco algo de tomar. Platicamos un rato y después empezamos con unos besos de piquito en un principio. Y la invito a la cama. Ahí termine de desenvolver ese regalito de la naturaleza. Unas tetas grandes pezon rosita, y enpece a comerme todo eso a besos y lamidas. Seguimos con el cachondeo y ya listo me pone el condon y se monta. Así le dimos un rato hasta terminar de misionero.

Platicamos un rato y seguimos con un segundo round donde se vuelve a montar lo cual hace muy bien. Despues la puse en 4 para ver ese hermoso trasero mientras le agarraba las tetas y sentía como se me iban entre las manos de tan grandes y naturales. Y así fue como acabe el segundo round.

En cuestión de oral estuvimos tanto en el cachondeo que no se lo pedí así que no tengo referencias pero en la siguiente cita lo haré.

Costo fue de 2300 por dos horas
El contacto es con la agencia calientes 3313422851

Esta vez no tome fotos pero en la siguiente lo haré.
Alguna duda ya saben que con gusto les respondo colegas.
 
Arriba