La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emily en casita harem

Nombre / Agencia
Casita harem
Precio
350
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo pedi
Oral con baba
Si mucha
Oral a ella
No lo pedí
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Si pregunta
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si super recomendable
Recuerdan a Emily (ex de casa de las muñeca) Super recomendada años sin verla ayer me la encontre en casita harem sigue igual de buenota y guapa esta de lunes a sabado me dejo su numero personal para agendar cita solo por Whatsapp esta más cachonda , más atrevida y aprieta tan rico amigos me encantó 😋

Adjuntos

• IMG-20190722-WA0014.jpg
    IMG-20190722-WA0014.jpg
    37,1 KB · Visitas: 401

juanchoAr

Miembro
Fíjate que acabo de ver los estados de harem y se me antojo darle como cajón que no cierra , es la que tiene un tipo ligero tatuado en su pierna no ?, nomás pensé que era más joven , por la foto se ve como que ronda entre unos 35 para arriba 🤔

Adjuntos

• 0a2853add31b41f683dc4f7a24893289.jpg
    0a2853add31b41f683dc4f7a24893289.jpg
    88 KB · Visitas: 218

EPN

Miembro Reconocido
Recuerdan a Emily (ex de casa de las muñeca) Super recomendada años sin verla ayer me la encontre en casita harem sigue igual de buenota y guapa esta de lunes a sabado me dejo su numero personal para agendar cita solo por Whatsapp esta más cachonda , más atrevida y aprieta tan rico amigos me encantó 😋
Buen dia Compañero. 5 Estrellas a esa Gorda.... No califique con el corazón porfavor.

manuel garcia

Miembro Activo
No sé si me estoy confundiendo pero también estuvo en Miriam el año pasado como que el tatuaje de la pierna me es familiar.

Mayrita

Nuevo
Hola que tal! Muchas gracias por tu reseña y un placer 🫶🏻 atenderte 😈 cuando gustes cuídate mucho ❤️

Mayrita

Nuevo
Fíjate que acabo de ver los estados de harem y se me antojo darle como cajón que no cierra , es la que tiene un tipo ligero tatuado en su pierna no ?, nomás pensé que era más joven , por la foto se ve como que ronda entre unos 35 para arriba 🤔
Hola te agradezco! Y espero poder tener el gusto de conocerte, y brindar de mis servicios 🫶🏻 ( déjame decirte la edad es lo de menos ese dato no afecta en nada mi desempeño sexual al contrario) 😈 que tengas un excelente día ❤️