La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emma. de Mitziry.

Pues a esa tal Jessi la neta no te la recomiendo para nada no la quiere chupar no se quiere poner en 4 solo se acuesta ponte tu el condón y dale si la empiezas agasajar pone las manos disimuladamente como para que no la toques de echo hasta la madrota cuando fui me comentó pues está Jessi pero Nadie la quiere coger por su actitud ando esperando que sola corra
Confirmo Bro un servicio que ni para reseña alcanza .pésimo servicio de la morra .la neta he tenido muy buenas experiencias en esa casita pero servicios como el de esa chica hacen que ya no regrese el cliente

mecanico

Miembro
Todo bien colega, de esa casita ya he estado con Abril, Catalina y Emma y buena higiene de las chicas, nada de malos olores.
A la tal abril me la di hace un par de semanas, iba llegando, como a eso de las 2 de la tarde.
Está sabrosita, tiene poca teta, pero es delgadita y las nalguitas bien paraditas y duras. Hizo buen jale, pero si tenía mal olor, pero olor a sudor rezagado, de esas que sudan y tienen olor fuerte! Se dejó besar y tocar toda, en eso no tengo quejas!