La visualización de invitados es limitada

Emma Mitziry

Nombre / Agencia
Mitziry
Precio
500
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/A
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nula
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Talvez (Ya se me quitó la curiosidad), si repito siento que ahora si me la cojo a peluche y no quiero arriesgarme
Buenas Noches 💤 Colegas

El día de hoy porfin pude coincidir con la Gaviota (La esposa del Presidente @EPN)

Siendo aprox las 15:00 hrs Veo que anuncian a la susodicha, decidido después de mucho tiempo ahora si probar ese manjar y ver si es tan buena como dicen.
Procedo a agendar una cita a las 16:00 hrs ( para ser su primer servicio) , me dirijo a esa congal de mala muerte… Ya estaba otro compita queriendo entrar con ella y le dicen que yo ya había agendado y se molesta y se va bien enojado 🤣 @EPN disculpe presidente si era usted 🫣.

Entramos al cuarto le pago su arancel y espero aprox 10 min ya que se metió a darse una ducha…
Empezamos con el cachondeo nos damos unos besos bien apasionados, la pongo a mamar y vaya que se ve que lo disfruta parece que se la quisiera devorar, después de unos minutos la subo a la cama y la acuesto para ese entonces ya está bien caliente le empiezo a meter los dedos a su vagina y ya estaba súper mojada, me pone el condon y la monto arriba de mi, cabe destacar que ella solita toma iniciativa y se da unos sentones bien ricos enseguida siento en mi cara que algo me salpica y ¡oh sorpresa! se vino bien rico (un chorro súper abundante), paro un poco porque siento que me voy a venir, la acuesto boca arriba en la cama y le subo las piernas a mis hombros y le doy unas buenas embestidas (gime súper rico creo que se escuchaba hasta la calle 🤣)… finalmente me vengo bien rico y ella al sentir contrae su vagina bien rico

Lo que más me llamó la atención de ella que de lo caliente que se estaba pone los ojos como un famoso luchador de la WWE 👌

EPN

Miembro Reconocido
Buena tarde de Cogida paso compañero, con la Gaviota... Jajajaja
Eso de hacer cita para ser el primero del dia en la casita es muy buena opcion, la agarra uno un poco mas limpia, siempre agendo la primera cita, nose a q compañero mando a la Blanca.
Pudo comprobar el servicio puerquisima de la Gaviona Jajajajaja.
Si la lleva a enmotelar vera el siguiente niver de Puercura de esta Putisima de 7 Suelas.
Esos ojitos del Hundertaker enamoran cualquier pitó.
Lástima q nos la estamos acabando.

Buena tarde de Cogida paso compañero, con la Gaviota... Jajajaja
Eso de hacer cita para ser el primero del dia en la casita es muy buena opcion, la agarra uno un poco mas limpia, siempre agendo la primera cita, nose a q compañero mando a la Blanca.
Pudo comprobar el servicio puerquisima de la Gaviona Jajajajaja.
Si la lleva a enmotelar vera el siguiente niver de Puercura de esta Putisima de 7 Suelas.
Esos ojitos del Hundertaker enamoran cualquier pitó.
Lástima q nos la estamos acabando.
Saludos Presi… creo que no volveré a repetir, si no esa gaviota se va convertir en paloma y no le vamos a dejar nada para usted…

EPN

Miembro Reconocido
Saludos Presi… creo que no volveré a repetir, si no esa gaviota se va convertir en paloma y no le vamos a dejar nada para usted…

Jajajajaja esa Gaviota tiene capacidad para atender 100 pitos diarios, por eso hay q darle tambien x el * para que el desgaste sea parejo.