La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emma Mitziri

EPN

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Mitziri
Precio
$700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy Buena
Oral con baba
SI, hasta los huevos
Oral a ella
Si, hasta el culo
Oral natural
Para ambos
Anal
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si
Buen dia Colegas.

Quiero compartir mi visita a Mitziri, con la ya conocido Emma Madero.
Nose cuantas veces van que me la doy, por el momento es mi Puta de Garantia.
Al iniciál es servicio luego luego se fue a manosearme el fierro y comenzo con un super mameluco., mientras le sobaba y dediaba su pucha, la empiece a sentir mojada y entre mas sobaba mas rico me lo chupaba, hasta meterle un poco el diente. Saco toda la ponzoña y siguio mamando.
Regrese el favor mamandole la pucha y hasta el *
Se monto y se dio un rato solita. Cambiamos a perrazo y ahí le di con todo.
Ahora les comento, esto no es novedad en ella, pero nose si haya algun colega Psicologo o con conocimientos en Relaciones Humanas que haya detectado algun transtorno co esta Puta. Hoy tenia como la mirada perdida y su platica era un poco incongruente.
Y no creo q haya sido x drogas. Pero sea lo que sea su jale es buenisimo

Jajaja yo la estuve con ella hora y media cuando estaba en muñecas vip nos pusimos bien mariguanos y a dar execelente servicio jajaja hai se las dejo no haré reseña porque es mejor que cada quien pruebe suerte

• Like
Reacciones: EPN

EPN

Miembro Reconocido
Jajaja yo la estuve con ella hora y media cuando estaba en muñecas vip nos pusimos bien mariguanos y a dar execelente servicio jajaja hai se las dejo no haré reseña porque es mejor que cada quien pruebe suerte
Mira que si me ha tocado cuando anda en el viaje, pero van como 3 en el transcurso del año q tengo cogiendola y esa miranda perdida no es se me hace de marihuana. Pero si son peras o manzanas hay q disfrutarla cuando anda asi. Coge como una verdaderas 7 Suelas.

Vladtepes

Miembro
Es correcto colegas , cuando anda en modo astral es cuando coge rico , hasta se moja chido , en un servicio con ella platicando , me dijo que ya me había visto en otro lado y resulta y resalta que compra cochinero en un punto que está a dos cuadras de mi casa, que antes de empezar a dar servicio se mete viaje por qué así no se cansa según ella 😂 pero siento que lo hace para coger rico por qué a lo menos conmigo lo disfruta , se le ponen sus ojitos de undertaker .

EPN

Miembro Reconocido
"Larga Vida al Vendedor de Cochinero"
Emma ya es una puta certificada y garantizada a dar una buena cogida. Su servicio siempre es muy bueno, bastante sucia. Ya ocupo la vacante que habia dejado Valeria.
Le podemos llamar Vale jr.