Pasternak11
Miembro Activo
Yo vi a Britanny y si está culera JAJAJA
Se antoja la odisea pero ví en una reseña que tampoco es agraciada.
Se antoja la odisea pero ví en una reseña que tampoco es agraciada.
A Emma le traigo unas ganas insanas por el buen servicio que dicen que da. Pero no me he animado a ir xD. Que horario maneja? ya me habían dicho pero se me fue el pedo. 😅Con Britany no he pasado. En sus fotos se ve sabrosa pero en vivo me desmotiva.
Odisea si jala al natural. A ella mě la he tirado pocas veces como unas 6 y desde la segunda jalo a pelo.
Mi primer opcion es la putisima de Emma
Cuando la anuncian en el WhatsApp es por que ya llego, como que le vale madres. Aveces esta de 3 a 5 a veces esta de 5 a 7 los sábados de 12 a 3 en comaracion con las otras Putas va muy poco tiempo. Es muy irregular su horario.A Emma le traigo unas ganas insanas por el buen servicio que dicen que da. Pero no me he animado a ir xD. Que horario maneja? ya me habían dicho pero se me fue el pedo. 😅
Britany si lo hace a pelo pero si últimamente se ve mas llena, la Odisea solo he pasado una vez y desde el inicio del servicio me comentó que no hacía nada sin condon pero aun asi esta bien el servicioMáster @EPN
Ha estado con Britany y Odisea? Las fotos se ven bien, y si manejan servicios naturales, mejor.
Colega yo eh pasado con las dos y ni una trabaja al natural eso si hacen muy buenos servicios ambas coperan muy bien y se dejan poner en varias posiciones pero desde que entras ellas te dicen nada natural pero bueno servicioMáster @EPN
Ha estado con Britany y Odisea? Las fotos se ven bien, y si manejan servicios naturales, mejor.
Bro sabes si se deja coger duro con nalgadas y tirón de pelo?Es muy irregular en sus asistencias, pero si le gustan los servicios puercasos, vale la pena estarla cazando.
A la primera no creo , pero si eres recurrente si,conmigo como a la 4 ya empezó a acceder a más cosas , sexo rudo cachetadas etc y tlj que a veces te da la sensación de que le encanta por qué se rie y te mira deceosa. Lo único que no he podido es cogerla por el culo, ya tengo tiempo que no voy como unos 3 meses pero espero volver pronto si es que el EPN nos deja algo 🤣Bro sabes si se deja coger duro con nalgadas y tirón de pelo?
Es correcto, al ser cliente frecuente afloja a toda perversion que uno le pida. Y esa Sonrisa perversa me motiva, cuando me hace oral se ve exitante que se le salgan lagrimas por atragantarla con el pitó. Pero la suelas y sigue mamando con desesperacion.A la primera no creo , pero si eres recurrente si,conmigo como a la 4 ya empezó a acceder a más cosas , sexo rudo cachetadas etc y tlj que a veces te da la sensación de que le encanta por qué se rie y te mira deceosa. Lo único que no he podido es cogerla por el culo, ya tengo tiempo que no voy como unos 3 meses pero espero volver pronto si es que el EPN nos deja algo 🤣
Presidente, tiene como 3 semanas que no la anuncianEs correcto, al ser cliente frecuente afloja a toda perversion que uno le pida. Y esa Sonrisa perversa me motiva, cuando me hace oral se ve exitante que se le salgan lagrimas por atragantarla con el pitó. Pero la suelas y sigue mamando con desesperacion.
Tambien le gusta q le chupen el * y después de eso ella solita se lo apunta ahi.
Y no creo que me pueda acabar a esa putisima de 7 suelas jajajajaja
Y eso que almenos la cojo 2 veces x semana.
Esta anunciada ahorita compañeroPresidente, tiene como 3 semanas que no la anuncian
Cuando un 2 pa 2 mi epnCasi toda la semana fue. Yo me la cogí el lunes y ayer. Probablemente vaya hoy a tronarle el *
A quien recomienda como puta de garantia??Cuando un 2 pa 2 mi epn