La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emma Mitziri

edua

Miembro
Pues a mí me salió con la mamada de que ella cobra 500 la media y la encargada le hizo segunda. Se me hizo raro y no dije nada pero qué mamadas, entonces mejor ya no voy.
Yo por eso deje de coger tanto azul como a sofy por qué ponen su precio y no quieren jalar con el servicio completo esas morras se aprietan con la chupada de rifle por eso solo las cogí una vez y a la verga y no más por qué están ricas las morras pero no repito solo por esa mamadas

Pareciera que el guion, o es parte del contrato o requisitos para ser Puta.

Quien fue esa Santisima Mujer???
Fue la Lupita, anteriormente conocida como Ana cuando debutó en Marlen vip.
Ahora esa mujer "chingona" puede encontrarse sobre calle Independencia entre Aguafria y Dr. Baeza Alzaga en su banquito para meterse a los privados de la cantina de ahí o los cuartos del motel Hidalgo que queda a la vuelta. Toda una chingona ella.

EPN

Miembro Reconocido
Yo por eso deje de coger tanto azul como a sofy por qué ponen su precio y no quieren jalar con el servicio completo esas morras se aprietan con la chupada de rifle por eso solo las cogí una vez y a la verga y no más por qué están ricas las morras pero no repito solo por esa mamadas
Si, a esa Azul como le gusta a Coyotear en su jale, pero si estaba muy rica, como olvidar que le salia leche de sus tetitas y se las deja mamar.

Adjuntos

• Screenshot_20260514_164914.jpg
    Screenshot_20260514_164914.jpg
    684,2 KB · Visitas: 315

EPN

Miembro Reconocido
Fue la Lupita, anteriormente conocida como Ana cuando debutó en Marlen vip.
Ahora esa mujer "chingona" puede encontrarse sobre calle Independencia entre Aguafria y Dr. Baeza Alzaga en su banquito para meterse a los privados de la cantina de ahí o los cuartos del motel Hidalgo que queda a la vuelta. Toda una chingona ella.

Una verdadera historia de superacion de esta suripanta.
Ahora con todo orgullo puede decir que "vive de lo que tiene en el banco"

Si, a esa Azul como le gusta a Coyotear en su jale, pero si estaba muy rica, como olvidar que le salia leche de sus tetitas y se las deja mamar.
Gracias por la foto camarada, como olvidar cuando la tenías de a perrazo y te volteaba a ver con esa cara de enferma queriendo más.