La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emma Mitziri

EPN

Miembro Reconocido
Para hacerse pendejas con el cambio nadie mejor que Doña Claudia y sus muchachas de Medrano.
La puta de Cristal aveces te cobra al final cuando ya pagaste al inicio.

José Perez jijija

Miembro Activo
Como las quisiera gratis. Pero ya en $600 x hora es buen precio.
La última q pague en $500 por una hora fue con Nikol de Only for Mens.
Le pagaba $1000 x dos horas y hasta el * aflojaba. Era una ganga
Que fue la nikol mi epn ya se abra retirado porque tiene como 4 hijos aló mejor encontró a un SIMPático que ya la mantienen o ya será depósito de leche en alguna maquila o negocio

EPN

Miembro Reconocido
Que fue la nikol mi epn ya se abra retirado porque tiene como 4 hijos aló mejor encontró a un SIMPático que ya la mantienen o ya será depósito de leche en alguna maquila o negocio

No es la primera vez q se desaparece. En ocaciones anteriores es por que se junta con algun cholo que la mantiene a ella y a sus 32 hijos
En cuanto la boten regresara a la Puteria.

Hay se dan las dos en culo. Y de cara ninguna es bonita.
Es correcto, pero Odisea sí tiene unos kilos más entre grasa bien distribuida y estatura qué le reafirman más esas curvas naturales que tiene. Realmente de cuerpo me gusta más ella pero Emma es una devoradora de vergas insaciable.

EPN

Miembro Reconocido
Es correcto, pero Odisea sí tiene unos kilos más entre grasa bien distribuida y estatura qué le reafirman más esas curvas naturales que tiene. Realmente de cuerpo me gusta más ella pero Emma es una devoradora de vergas insaciable.

Son dos Buenas opciones dependiendo el antojo que traigas.
Se mámo con la devoradora de vergas... Jajajaja pero tiene toda la razon.
En lo personal prefiero a la Koblenz

Adjuntos

• Screenshot_20260616_111637.jpg
    Screenshot_20260616_111637.jpg
    418,9 KB · Visitas: 9