Cómo dicen por ahí, "recordar es volver a vivir".
Corria el año del 2023, era una tarde soleada de un sábado 5 de agosto. En aquel entonces, yo traía la costumbre de contratar hasta 1 vez a la semana. Recuerdo, que estaba a medio día mirando las opciones en los grupos de telegram, tenía en mente a una chava independiente que no me llenaba del todo pero igual tenía que cumplir con mi cuota de la semana jeje, sin embargo, a una agencia semanas antes había entrado una milf que en fotos se veía de buenas carnes, y ese día en los grupos un usuario al que identificaba y le tenía mucha confianza me dió una muy buena reseña de esa milf. Me puse en contacto con la agencia y con bajas expectativas agende la cita para un motel famoso del lado norte. Llegué y me instale, el ritual de limpieza y cuidado de la imagen.
Se llega la hora, no mamen desde ese puto segundo que la vi y me sonrió me flecho, traía una vestimenta muy sensual pero rockerona que hacía ver su cuerpo aún más espectacular, pues bueno empezamos y me la cogí deliciosos krnales, se llegó la hora y se despidió, desde ese momento supe que la tenía que hacer más que mi mi scort de cabecera.
Al dia siguiente, la agencia la volvió a publicar y yo me puse celoso y me preocupe de que alguien más me la podría ganar alv y por un segundo estuve a nada de volver a agendarla, solo que no tenía ya dinero y andaba en la lavandería.
Y pues nada colegas, que la agendo para el sábado (solo transcurrió una semana) lo cuale pareció eterno. La veo con un vestido muy sexy y comenzamos otra vez, pero yo llevaba otra intención y que me arriesgo y que la invite a un bar de rock y accedió, me dió su número y en cuanto llegó a su casa me mandó mensaje y pues comenzamos a platicar y al día siguiente pues no me podia aguantar más sin verla y la invite a salir en la noche y si acepto, fuimos a un bar y nos pusimos bien petróleos (ebrios).
De ahí pues a puro platicar, salidas cada fin de semana y antes de salir el mes de agosto ya éramos novios alv.
Solo duramos 6 meses, en los cuales ella seguía activa solo los 2 primeros, y pues si colegas si me aguitaba pero pues ella lo hacía por el varo.
Al final me dejó y se fue con un Kevin cualquiera y actualmente se que el muy cabron ya le hizo una cría y son felices.
Para que les miento, fue una relación que me dejó marcado, muchas altas y bajas. Disfrute mucho el tiempo con ella pero a la vez sufrí mucho su abandono, hasta la fecha es algo que no he podido superar por más mujeres que tenga, la compañía, el cuerpo y la persona no son la misma.