Camilo Lopez
Miembro
Así es mi estimadoCynthia colombiana
Así es mi estimadoCynthia colombiana
Me pasa el contacto? GraciasCynthia colombiana
Me puede comentar como es el trato de esa morra colega? La única vez q eh ido a esa estética me cogí a su hermana rubí y aún q no me fue mal, tampoco fue un super servicio y quería saber más del servicio de la hermanaEn divas esta una jovencita y werita la conocí en otra estetica parace q es nayeli o hermana de rubí pero si es culote d3 verdad y una carita parace una jovencita inocente
Y como se llama ?En divas esta una jovencita y werita la conocí en otra estetica parace q es nayeli o hermana de rubí pero si es culote d3 verdad y una carita parace una jovencita inocente
Pues siempre depende q tan exigente sea cada quien a mi me fué muy bien xq tampoco esq les exija mucho por la edad q se le ve no es fogosa pero si suelta y como a toda morra si le mencionas extras u obtienes extras creo q el dineeo las suelta masMe puede comentar como es el trato de esa morra colega? La única vez q eh ido a esa estética me cogí a su hermana rubí y aún q no me fue mal, tampoco fue un super servicio y quería saber más del servicio de la hermana
NayelyY como se llama ?
NaY como se llama ?
3332388540Me pasa el contacto? Gracias
La tengo en la mira tiene una pregunta compañero tiene ,tetas naturales, es bonita el trato como es y se deja hacer debtodo, oral besosNo tengo experiencia en estéticas, pero MIA de Calientes es la indicada, culo redondo, grande, rebotante y hasta aplaudidor jeje. La chava lo sabe usar estando arriba.
que tal su servicio?Cynthia colombiana
Hola amor disponible te puedo mandar foto de mi gran culo 😘❤️🔥Amigos ustedes que tienen experiencia en estéticas , donde puedo encontrar alguna chica con esa descripción? Culona, de esos culos grandes , redondos y rebotantes?
A ver a mi me interesa ver si es ciertoHola amor disponible te puedo mandar foto de mi gran culo 😘❤️🔥
X2A ver a mi me interesa ver si es cierto
De los mejoresque tal su servicio?
manda foto y contactoHola amor disponible te puedo mandar foto de mi gran culo 😘❤️🔥