La visualización de invitados es limitada

En busca del culote redondo y rebotante

roldanes

Miembro
En divas esta una jovencita y werita la conocí en otra estetica parace q es nayeli o hermana de rubí pero si es culote d3 verdad y una carita parace una jovencita inocente

Jorge nitales

Miembro Reconocido
En divas esta una jovencita y werita la conocí en otra estetica parace q es nayeli o hermana de rubí pero si es culote d3 verdad y una carita parace una jovencita inocente
Me puede comentar como es el trato de esa morra colega? La única vez q eh ido a esa estética me cogí a su hermana rubí y aún q no me fue mal, tampoco fue un super servicio y quería saber más del servicio de la hermana

roldanes

Miembro
Me puede comentar como es el trato de esa morra colega? La única vez q eh ido a esa estética me cogí a su hermana rubí y aún q no me fue mal, tampoco fue un super servicio y quería saber más del servicio de la hermana
Pues siempre depende q tan exigente sea cada quien a mi me fué muy bien xq tampoco esq les exija mucho por la edad q se le ve no es fogosa pero si suelta y como a toda morra si le mencionas extras u obtienes extras creo q el dineeo las suelta mas

bugme

Miembro
No tengo experiencia en estéticas, pero MIA de Calientes es la indicada, culo redondo, grande, rebotante y hasta aplaudidor jeje. La chava lo sabe usar estando arriba.
La tengo en la mira tiene una pregunta compañero tiene ,tetas naturales, es bonita el trato como es y se deja hacer debtodo, oral besos