Cómo cuantos años tiene?Catalina de estética eden unas tetazas deliciosas y la dama con aire gótico y buen servicio... vaya y calele yo la probé hace 2 semanas.
Melones grandes y aparte te deja dejarla mequeada, cuantos años tendra ya ?La señora Monica o claudia, no recuerdo el nombre de la casita del terror también tiene unos melonsotes
Unos 30-35Cómo cuantos años tiene?
Esta muy tetona?Tetona se encuentra Tania por Santa Tere. El lugar se llama casa de muñecas.
como contacto a la Dakota?La dakota era la más tetona, creo estaba con Hazz como francia
Coincido contigo colega.Valeria Galvez, para q apoyen en su twitter y le digan que si vuelva porque ya pregunto. Aparte de tetona, me atrevo a decir que del top 3 de mamadas que me han hecho, casi me animo a decir que ella es la 1
Confirmo tiene unas tetotas bien sabrosasTetona se encuentra Tania por Santa Tere. El lugar se llama casa de muñecas.
Y quién está más tetona Liliana o Valeria GalvezLiliana de estetica el Cielo tiene enormes tetas, si no mal recuerdo 40DD
Valeria Gálvez además está mejor en todo Liliana es un poco gorditaY quién está más tetona Liliana o Valeria Galvez
50 y muchosMelones grandes y aparte te deja dejarla mequeada, cuantos años tendra ya ?
Ah si me acuerdo de ella nadamas que nunca pude contratarla era amiga de lililoveAntes estaba nikki