La visualización de invitados es limitada

Entre 1300 y 1500 - A quienes recomiendan?

picollo

Miembro
Como no soy de los que tienen presupuestos amplios espero me puedan recomendar alguna SS que se adapte al presupuesto mencionado ya que con el coste del 5 Letras estariamos hablando de unos $2000 en total y veo que ya las opciones disponibles no serian muchas que entren en este rango. Asi que me gustaria ver con que opciones dispongo en base a sus criterios de recomendacion.

De agencia e independientes yo no le sé pero en ese rango si buscas belleza, calidad y buen trato te recomiendo Estética Palacio. Pide a Mika, Azul, Mía o Violeta aunque hay más variedad, a lo mejor te gusta más otra de la no mencionadas.

Te sale en 1500 el brinco de una hora

Crack96

Miembro
Como no soy de los que tienen presupuestos amplios espero me puedan recomendar alguna SS que se adapte al presupuesto mencionado ya que con el coste del 5 Letras estariamos hablando de unos $2000 en total y veo que ya las opciones disponibles no serian muchas que entren en este rango. Asi que me gustaria ver con que opciones dispongo en base a sus criterios de recomendacion.
Por ese precio y a mi punto de vista el mejor servicio de todos, está Sofia Gómez. Incluso seguido tiene promociones en dónde te deja en 1,200 la hora.