Popocatepetl78
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Erika de RedRose
- Contacto
- Twitter y telegram
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Sus fotos son reales solo que ha cambiado de color de cabello
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Muy poco
- Oral con baba
- En general no es bueno
- Oral a ella
- No hago
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Totalmente
Es una petite que se anuncia esporádica mente en Twitter y telegram, es super pequeña, dice que tiene 18 y estudia prepa, si tu fantasía es una petite ahí es aunque hace días esta inactiva,
Dice que lleva poco en el ambiente y se nota, tienes que tomar la iniciativa y darle todas las indicaciones, que en mi caso me gustó.
Llego puntual una vez acordada la cita y validando que estaba yo en el lugar, en cuanto llego me pidió el pago y no te mira a los ojos, no se si no lo disfruta, tardamos unos 10 min en empezar en lo que platicábamos y entro al baño, su cuerpo es lo que quería ese día, se ve menor de 18 la vdd. Su cara es bonita a mi paracer pero no te mantiene la mirada. Solo fue una relación y me hizo terminar montándome, es la más apretada que he sentido, y quede muy satisfecho, su oral no es bueno, se nota no lo disfruta pero lo hace, yo si buscaré repetir cunado este disponible de nuevo, lo único que no me gustó es que justo cumplida la hora desde que llego a esa hora llegaron por ella, ni un minuto más.
Dice que lleva poco en el ambiente y se nota, tienes que tomar la iniciativa y darle todas las indicaciones, que en mi caso me gustó.
Llego puntual una vez acordada la cita y validando que estaba yo en el lugar, en cuanto llego me pidió el pago y no te mira a los ojos, no se si no lo disfruta, tardamos unos 10 min en empezar en lo que platicábamos y entro al baño, su cuerpo es lo que quería ese día, se ve menor de 18 la vdd. Su cara es bonita a mi paracer pero no te mantiene la mirada. Solo fue una relación y me hizo terminar montándome, es la más apretada que he sentido, y quede muy satisfecho, su oral no es bueno, se nota no lo disfruta pero lo hace, yo si buscaré repetir cunado este disponible de nuevo, lo único que no me gustó es que justo cumplida la hora desde que llego a esa hora llegaron por ella, ni un minuto más.