La visualización de invitados es limitada

Erika la tica

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador

Josue9211

Miembro Activo
Tsss el que la volvió a encontrar merece un aplauso
Pensé que estaba retirada en este momento agendaré con ella
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Interesante camaradas, nada más recuerden que la zona es lo más peligroso por la oleada de lacras y malvivientes que la habitan y la peor calaña sin mencionar que esas zuripatas son las chicas de los brayans y los kevins u algún otro Mara Salvatrucha.
 
Última edición:

Aquiles

Miembro Reconocido
Interesante camaradas, nada más recuerden que la zona es lo más peligroso por la oleada de lacras y malvivientes que la habitan y la peor calaña sin mencionar que esas zuripatas son las chicas de los brayans y los kevins u algún otro Mara Salvatrucha.
Coincido Men, a veces pienso hasta donde podemos llegar para ir por unas nalgas en lugares peligroso y culeros.
He leido que muy rico esta mujer, yo le hablaria para que vaya a mi motel de preferencia. Y si esto no es posible , hay tantas mujeres que coger mas buenas , buen trato donde no tenga que sacrificar y no debo porque, ninguna mujere merece ser sobrevalorada por nada del mundo.
“Ademas el anuncio es mil eroticos jaja 😜 “
Tan facil como armar un anuncio con fotos de la nena para esperar a los vatos y tumbarlos y pedir dinero a sus familiares” truchas truchas truchas 👊🚫🚷💣
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Algún héroe que le sugiera poner su anuncio en catador? Foro y telegram. De hecho sería genial que se convirtiese en práctica común que las joyas que llegan a salir en mileroticos pasarlas a catador, así se verifican en un sitio más confiable.

Supongo que si la chica es seria, conviene pagarle el Uber para ir a un terreno más neutro como los moteles de la zona.
 

faya69

Miembro Reconocido
Algún héroe que le sugiera poner su anuncio en catador? Foro y telegram. De hecho sería genial que se convirtiese en práctica común que las joyas que llegan a salir en mileroticos pasarlas a catador, así se verifican en un sitio más confiable.

Supongo que si la chica es seria, conviene pagarle el Uber para ir a un terreno más neutro como los moteles de la zona.
va a estar cabron la doña nunca jalo a atender fuera de la estetica, pero quien sabe en la actualidad
 

Ocean

Nuevo
Algún héroe que le sugiera poner su anuncio en catador? Foro y telegram. De hecho sería genial que se convirtiese en práctica común que las joyas que llegan a salir en mileroticos pasarlas a catador, así se verifican en un sitio más confiable.

Supongo que si la chica es seria, conviene pagarle el Uber para ir a un terreno más neutro como los moteles de la zona.
Para que quiera cobrar 1800 la hora como muchas que se anuncian? Como dicen si algo funciona así déjalo, en las casitas donde llega a estar cobra como 600 la hora mejor ahí déjenla
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Para que quiera cobrar 1800 la hora como muchas que se anuncian? Como dicen si algo funciona así déjalo, en las casitas donde llega a estar cobra como 600 la hora mejor ahí déjenla
Hasta eso no cobraban más que 1000 varos una hora y los palos que te pudieras aventar. Dejaba como limón de tejuinero
 

54M3R

Nuevo
Hasta eso no cobraban más que 1000 varos una hora y los palos que te pudieras aventar. Dejaba como limón de tejuinero
Exactamente colega, en una ocasión me la cogi en el blue concept, como no lleve carro le dije que me iba a salir a pie y me acompañó y nos fuimos caminando a plaza las torres, le invite un café y como una hora después ya estábamos de nuevo en el motel cogiendo, estuvimos como otras dos horas y todo eso por la módica cantidad de 1000 que le di por el primer servicio mas las dos entradas al motel, a esa vieja le encanta coger, ojala vuelva al ruedo pronto.
 
Yo tengo algunas experiencias con Erika la tica, la conocí hace como 6 años, cuando trabajaba en la casita península por Isla Raza, que bárbara, me dio un servicio de luxe, me la chupaba sin gorro y se tragaba la leche y no me cobraba el extra, también me permitió el anal y no cobró el extra, realmente le encantaba la reata a la mulata, después la visité en la casita Velvet y Zona fuera, sin embargo, en una ocasión quise agendar una cita por fuera y me pidió un anticipo de 500 hace como 5 años, ella cobraba casi 600 por hora y no me dio buena espina, total Erika se molestó y me dijo algunas ofensas por mensaje, le dije que era una puta barata que trabajaba en casitas de mala muerte, me amenazó y el problema es que tenía registrada mi dirección, me costó trabajo zafarme de esa amenaza, lo digo como moraleja para los colegas, cuando contraten a una puta nunca den su dirección y no depositen por adelantado.
 
Arriba