La visualización de invitados es limitada

Erika Qui, buen cierre de año

#alertademuchotexto

Un poco atrasada pero aquí va la reseña de mi encuentro con esta bella dama.

Día: jueves 29 de diciembre 6:30 p.m.

Motel: Riazor habitación normal $ 390 o $ 420 la verdad no recuerdo bien

Arancel: $ 1,200 por una hora

Contacto: telegram, su whats por su no cuentan con telegram es 33 1469 3357

La contacté desde el domingo 25 para que me diera servicio el viernes en el Zaire pero me comentó que no podía sino el jueves y sin problema le confirmé para ese día quedando formalmente de pasar habitación a más tardar las 5, casi no soy de contratar servicios pero me gusta ser formal. Le volví a escribir en martes para dar seguimiento a confirmación de la cita y atenta me respondió que seguía en pie.

En día de la cita me traslado hasta el Zaire llegando a las 5, llegué a pie ya saben por la discre pero me dijeron que todo estaba lleno, la neta no sé si me dijeron eso porque iba a pie e iba en ropa casual pero le escribí a Erika preguntando si podía cambiarle el lugar al Riazor mandando foto de que efectivamente estaba en el Zaire quedando de pasarle habitación antes de las 6 con temor de que me cancelara y me dijo que sin problema.

Llegué 20 a las 6 al Riazor y le pasé habitación confirmando que iba a llegar a la hora acordada, a falta de unos 15 o 10 minutos me manda mensaje que iba en camino llegó a lo mucho 5 minutos tarde pero siempre en contacto, ya llegando me comenta que fue porque dos uber le habían cancelado.

Luego del pequeño relleno y detalles pasamos a la acción, me llaman preguntando si espero a alguien y confirmo que si, llega a la habitación y veo a una mujer de vestino negro muy bien proporcionada a mi gustos, chaparrota casi 1.60, en algunas fotos que manda en telegram se ve plana de las nalgas pero créanme tiene buena delantera y trasera.

Pasamos a platica para romper el hielo, yo la verdad algo nervioso soy un tanto introvertido con las personas que recién conozco y pasamos a la acción.

Empezamos con besos esos la verdad estuvieron 2-2 medio de poquito, a mi me gusta atascado con lengua pero bueno me suelo adapar a como es la chica, se quita el vestido y oh dios mio, una lencería también negra que terminó de despertar a mi amigo. Me detuve un poco en ese rico par de temas que tiene y pasamos a un 69, 0 olores, depilada y muy rica, escucharla gemir y el como me la mamaba, estir sus tetas en mi estómago me encantó pero como soy de los que se queda ahí abajo y el tiempo es oro le pedí cambiar de posición ella arriba. Me comenzó a montar, mientras le acariciaba y cupaba sus tetas (se nota que fue lo que más me gusto de ella xD), se movió de forma muy rica y me comenta que si le doy de perrito, yo encantado :p. Ya de merrito le comencé a dar duro, me gustó como iba gimiendo y sumando a como se movía hicieron que me viniera.

Cabe señalar que soy de tardar mucho en venirme o de plano no hacerlo y terminar el trabajo a mano, la última vez que contraté fue con Tania SC (lástima que al parecer ya se retiró) y me la tuve que jalar para venirme y terminar en su boca xD. Pero no sé que tuvo Erika que uff me fascinó el palo qué nos echamos.

Ya en el intermedio platicamos cosas de cada uno y pasamos de nuevo a las hostilidades.

Esta vez de misionero, le dije que no había problema si quería morder mis hombros y oreja (la neta me mama eso) y lo hizo sentí que me venía de nuevo pero me cansé y pasamos de nuevo a vaquera, vaquera invertida, pasamos al sillón de Movistar ella arriba, nuevamente perrito pero esta vez no me vine.

Luego de platicar un poco más llamó su uber, tomó su dinero y se fue.

Pros:

Es una MILF que cumple lo que dice, sabe como cogerte y calentarte mientras están en acción.

0 uso de celular en el encuentro más que en el intermedio pero no fueron más de 20 segundos.

No llegó mala onda pidiendo en seguida el dinero, muy buen pedo y cobrando al final aunque desde el principio vio que tenía el efectivo a la mano

Muy formal y comunicación todo el tiempo.

Su cuerpo me encantó, ya está grande pero está bien conservada

Contras: Solo los besos que no fueron atascados pero el servicio lo compensó

Conclusiones finales hasta me siento haciendo un ensayo de la universidad xD:

¿Repetiría? Sin dudarlo y espero sea pronto pero tengo antes en la mira a Ale y la tosti cuando regrese en marzo.

He visto comentarios de colegas que se quejan que es difícil agendar con ella, que no les responde o cancela casi a la mera hora. Como recomendación por si alguien quiere agendar es que ella es alguien que al igual que yo le gusta la formalidad y me comenta que se fija mucho en como le escriben porque seamos sinceros, en este deporte hay chicas y supuestos clientes con mañas y por experiencia y seguridad se basa en lo antes mencionado aparte de los que nomas preguntan y ya, como mencioné yo le escribí directamente confirmando cita para días después con hora y motel fijo manteniendo contacto dos días antes de la cita para que vea que iba en serio. También me comentó que como tiene otro trabajo a veces como que no le gusta estar a las prisas porque sale un poco mas tarde y por eso en ocasiones cancela así que agendando después de 7 o 7 y media es buena hora.

Es todo mi reporte Joaquín abajo dejo fotos de nuestro encuentro con permiso de Erika




 
Arriba