La visualización de invitados es limitada

Buena XP Erika Teen de Red Rose

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3330242244
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo pero acepta transferencia
Anticipo
No me pidió
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Algunas tienen filtros pero si es bonita en realidad
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 pero se ve más chica
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No la pedí
Oral con baba
No lo pedí
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Si maneja pero no pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Repetir claro que si y recodar también si les gusta debutar
Quiero empezar diciendo que estuve pidiendo referencias de la chica pero no encontré nada simplemente porque literalmente acaba de empezar en este rollo.
La verdad si da medio desconfianza ver fotitos qué se ven muy bien porque no sabes si son falsos o así.

Me anime y la agende en el Red palace 1 hr para calmarme ya que dice que es una jovencita apenas 18 y yo tenia algo de tiempo fuera del juego.

El motel le quedaba fuera de su zona y solo pague un extra de 250 de taxi.

Llego con puntualidad y en persona la veo y la verdad si se ve muuuy joven, parece "una niña literal"
No llega de mini vestido ni nada, muy normal de alguien que apenas empieza, la neta si me espante y le pedí su ine porque si es una cosita pequeña, cuerpo de adolcente en desarrollo, morena, cabello castaño con rubio.

Entra, se ve nerviosa pero es muy amable, tiene platica divertida y es muy accesible si la tratas con paciencia ya que se ve que no tiene mucha experiencia.

Da un Oral Natural muy bueno la verdd y mirar su carita tierna mientras se la traiga es otro rollo.
Hicimos varias posiciones pero lo que más me gustó fue ponerla en 4 porque tiene unas nalguitas ricas.

En general si vale la pena por el precio que maneja es una chica muy recomendable si lo que les gusta es estrenar nuevos talentos porque si se ve que se pone nerviosa o a veces trata de complacer pero no sabe como así que si te gusta guiar por el camino del mal o enseñar y disfrutar en el proceso esta super bien.

Pide que le agenden mínimo 1.30 antes

Pide anticipo si estas muy fuera de su zona o si contratas muchas horas (a mi no me pidio)

Su servicio ya incluye taxi solo en su zona.
IMG-20241102-WA0002.jpg

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Se ve muy chica, tenga cuidado colega que hace poco metieron al bote a un man por darse a una menor.
Mucho cuidado con ese pedo. Nomás pidan INE.

Luego está el pedo de las INEs falsas. Algún abogangster amigable que nos diga que aplica si me presentan INE falso? Es bote como quiera?

Es un pedo, la Netflix yo no arriesgaría si se ve muy chica precisamente pq la poli no avisa, te entamban un año (por el tipo de delito) y luego ya dentro ves. Mientras te tocan 365 días de sexo anal (a tu favor). Así que nel.

Mucho cuidado con ese pedo. Nomás pidan INE.

Luego está el pedo de las INEs falsas. Algún abogangster amigable que nos diga que aplica si me presentan INE falso? Es bote como quiera?

Es un pedo, la Netflix yo no arriesgaría si se ve muy chica precisamente pq la poli no avisa, te entamban un año (por el tipo de delito) y luego ya dentro ves. Mientras te tocan 365 días de sexo anal (a tu favor). Así que nel.
Si tiene su ine bien y todo, la neta la morrita si esta bien.

Coculabeach

Miembro Activo
Se me hace que esta chava tiene más años
O soy muy inocente o no le creo la edad , porque tiene 18 años y todo lo que ofrece de servicios de tríos y todo lo demás , o solamente que empezó a tener sexo desde los 14-15 años
Siempre he creído que las que dicen tener 18 años tienen más

Ingsan

Miembro Reconocido
Se me hace que esta chava tiene más años
O soy muy inocente o no le creo la edad , porque tiene 18 años y todo lo que ofrece de servicios de tríos y todo lo demás , o solamente que empezó a tener sexo desde los 14-15 años
Siempre he creído que las que dicen tener 18 años tienen más
Tienen más o a veces menos, justamente Luna que estaba con akane dicen que cuando empezó tenía 16 y ya hacía gang, bukakes anal de todo, hay morras que les late la verga desde secu y prueban de todo

Coculabeach

Miembro Activo
Tienen más o a veces menos, justamente Luna que estaba con akane dicen que cuando empezó tenía 16 y ya hacía gang, bukakes anal de todo, hay morras que les late la verga desde secu y prueban de todo
Gracias colega
A muy temprana edad empiezan
Hace años me estuve dando una putita que trabajaba por la tarde en Casanova
Incluso me llegue a coger en su casa cuando se iban sus hijos a la escuela
La hija estaba en secundaria en la tarde , y le salió embarazada porque mi putita no le ponía atención por irse a trabajar , y el chamaco que la embarazó estaba en prepa pero como todo no se hacen responsable
Mi putita se arrepentía de dejarla sola , pero al final no quedó de otra que apoyarla
Lo último que supe es que la hija también le entró al negocio de vender las nalgas
Pero si está cañón a tan temprana edad ya hagan de todo

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Quiero empezar diciendo que estuve pidiendo referencias de la chica pero no encontré nada simplemente porque literalmente acaba de empezar en este rollo.
La verdad si da medio desconfianza ver fotitos qué se ven muy bien porque no sabes si son falsos o así.

Me anime y la agende en el Red palace 1 hr para calmarme ya que dice que es una jovencita apenas 18 y yo tenia algo de tiempo fuera del juego.

El motel le quedaba fuera de su zona y solo pague un extra de 250 de taxi.

Llego con puntualidad y en persona la veo y la verdad si se ve muuuy joven, parece "una niña literal"
No llega de mini vestido ni nada, muy normal de alguien que apenas empieza, la neta si me espante y le pedí su ine porque si es una cosita pequeña, cuerpo de adolcente en desarrollo, morena, cabello castaño con rubio.

Entra, se ve nerviosa pero es muy amable, tiene platica divertida y es muy accesible si la tratas con paciencia ya que se ve que no tiene mucha experiencia.

Da un Oral Natural muy bueno la verdd y mirar su carita tierna mientras se la traiga es otro rollo.
Hicimos varias posiciones pero lo que más me gustó fue ponerla en 4 porque tiene unas nalguitas ricas.

En general si vale la pena por el precio que maneja es una chica muy recomendable si lo que les gusta es estrenar nuevos talentos porque si se ve que se pone nerviosa o a veces trata de complacer pero no sabe como así que si te gusta guiar por el camino del mal o enseñar y disfrutar en el proceso esta super bien.

Pide que le agenden mínimo 1.30 antes

Pide anticipo si estas muy fuera de su zona o si contratas muchas horas (a mi no me pidio)

Su servicio ya incluye taxi solo en su zona.
Ver archivo adjunto 3595
Se ve muy buena, en cuál motel la vio compadre? Mientras tenga INE no hay pedo, el problema es cuando no las dejan pasar en algunos por verse chica. Una vez no dejaban pasar a una que contrate y ya tenía 26 años la cabrona jajajaja

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Se ve muy buena, en cuál motel la vio compadre? Mientras tenga INE no hay pedo, el problema es cuando no las dejan pasar en algunos por verse chica. Una vez no dejaban pasar a una que contrate y ya tenía 26 años la cabrona jajajaja
Se cancela, ya vi que en el red palace pero no es su zona, ya vi sus fotos bien y si se ve de más de 18, mínimo unos 20 pero cómo está bajita da el aire de adolescente.

deser.12

Miembro Activo
Se me antoja esta prostituta. Por lo regular contrato nalgonas y con senos grandes o pronunciados, pero ella por su físico me llama la atención.

deser.12

Miembro Activo
Colega
Cuál es su lista de chichonas y nalgonas y quién es la mejor

El orden no indica cual es mejor en servicio o físico, cada una tiene lo suyo

Salome Milf
Emila S
Andrea exmedi (según se está retirada, si alguien sabe si aún da servicios, favor de avisar jaja)
Bryana (ella tiene un buen físico, pero no es boluptuosa)

De ellas todas son buenas. Pero por gusto personal voy a decir que las mejores son las Milf, Salome y Emila.

Coculabeach

Miembro Activo
El orden no indica cual es mejor en servicio o físico, cada una tiene lo suyo

Salome Milf
Emila S
Andrea exmedi (según se está retirada, si alguien sabe si aún da servicios, favor de avisar jaja)
Bryana (ella tiene un buen físico, pero no es boluptuosa)

De ellas todas son buenas. Pero por gusto personal voy a decir que las mejores son las Milf, Salome y Emila.
Gracias colega
Ya solo me falta Emilia , la tengo en la mira
Salomé , me la he dado desde cuando estaba en la agencia de Jess