rogelio sanrroman
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Gentleman
- Precio
- 700
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo/Terminal
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 34
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- 10
- Oral con baba
- 10
- Oral a ella
- 10
- Oral natural
- 10
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Quiero compartir por primera vez en este espacio mi experiencia después de haber estado más de 7 veces con Erika de Gentleman, hace tiempo que estuve con ella; calculo que aproximadamente la primera vez que la vi fue hace como 1 año y medio, yo para ese entonces estaba despechado y soltero ya que había terminado con mi novia, por lo que acto seguido, después de 2 meses llorando llegó el día en que dije: ya fue alv, la siguiente…😂 entonces fue ahí donde decidí ir a Gentleman para despejarme y vaya que me despeje jajajaja. 🤣 La neta no era la primera vez que iba a esta estética, pero como anduve con novia 3 años y medio, había dejado de ir, entonces fue ahí cuando volví a ir a Gentleman y ahí vi por primera vez a Erika, que por cierto de inmediato me llamó la atención, ya que aquella vez que llegué, en cuanto entré por la puerta me recibió ella, me agarró de la mano y me preguntó si quería informes, le dije que sí y después de esto me pasó a un privado, cerró la puerta, me comentó los precios, se presentó y después de eso me dio un beso coquetón en la boca y me pregunto: ¿quieres conocer a las de más? a lo que yo dije automáticamente que no y le dije que quería una hora con ella, lo que pasó después de eso no alcanzaría a escribirlo aquí. Aún que señores, para que describirles lo que hicimos una y otra vez, la verdad es que repetí tanto con ella desde esa día y neta quedé fascinado, solo para ser breve, puedo decir que se aferraba muy bien y le ponía empeño al acto, siempre olía delicioso y era bastante limpia, desde ese día cada que iba llegaba directo con ella me gustaba el tratado he irónicamente la forma en como daba los masajes, después de esa primera vez que estuve con ella, llegamos a tal punto en el que ya después de un tiempo cada que iba con ella hasta me recibía de beso en la boca y siempre nos entendimos súper bien, debo decir que para rematar mi relato, algo que me llamaba siempre la atención de Erika es que cuando iba a servicio con ella; cada vez era mejor que la anterior, para mí la experiencia fue un 11 de 10 hubiera vuelto a repetir con ella, incluso de un tiempo acá iba al lugar y preguntaba por ella, pero siempre me decían que no estaba que volvía tal día y equis, hasta que un día de plano marque y me dijeron que ya no trabajaba ahí y desde ese día le perdí la pista y dejé de ir a Gentleman.
En general, de ella puedo decir que lo pasé excelente; era alivianada ,me cumplió bastantes fantasías y lo más importante no se ponía mam0na, todo lo contrario, si algún día la veo en otra estética repetiría…💃🏻
Pasando a los temas de relevancia la verdad es que para mis gustos estaba guapa aunque que claro si no fuera yo y tuviera que calificarla crudamente, mis calificaciones serían:
Cara: 8.
Cuerpo: 8.
Pies: 9/10 siempre los tenía arreglados y bonitos, aún que sinceramente a veces un poco sucios pero nada desagradable, lo normal.
Estatura: 9 era chaparrita de aproximadamente 1.67, la podías cargar sin problema.
Pecho: 6 no tenía tanto, pero por su tipo de cuerpo.
Nalgas: 8 por mi gusto bonitas pero si les gustan nalgonas ella no era la opción.
Actitud: 10 de los mejores polvos que he tenido/cada que iba con ella, siempre me cumplía algún fetiche.
Tés: Morena Clara.
Tatuajes: Si.
En general, de ella puedo decir que lo pasé excelente; era alivianada ,me cumplió bastantes fantasías y lo más importante no se ponía mam0na, todo lo contrario, si algún día la veo en otra estética repetiría…💃🏻
Pasando a los temas de relevancia la verdad es que para mis gustos estaba guapa aunque que claro si no fuera yo y tuviera que calificarla crudamente, mis calificaciones serían:
Cara: 8.
Cuerpo: 8.
Pies: 9/10 siempre los tenía arreglados y bonitos, aún que sinceramente a veces un poco sucios pero nada desagradable, lo normal.
Estatura: 9 era chaparrita de aproximadamente 1.67, la podías cargar sin problema.
Pecho: 6 no tenía tanto, pero por su tipo de cuerpo.
Nalgas: 8 por mi gusto bonitas pero si les gustan nalgonas ella no era la opción.
Actitud: 10 de los mejores polvos que he tenido/cada que iba con ella, siempre me cumplía algún fetiche.
Tés: Morena Clara.
Tatuajes: Si.
Última edición: