La visualización de invitados es limitada

Buena XP Esmeralda muñequitas 👌🏻

Nata

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Muñequitas
Contacto
Whatsup
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal como está en fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
No pedo
Oral a ella
No hice
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro
Que rollo colegas como andan? Les traigo una reseña de una muy buena opción entre precio y calidad. Se trata de Esmeralda de Muñequitas.

Contacté a la agencia, iba por una chica pero ya que iba al motel me indican que no contesta, chale pensé, me iba a regresar pero me mandaron otras opciones. Como siempre pregunté cuál es la más guapa del rostro que para mi es lo más importante y me indican que Esmeralda, pues vamos pensé.

La chica llegó unos 20 minutos después lo cual entiendo por que le avisaron de repente. Pues abro la puerta y vi algo muy agradable. Se me hizo morenita clara de bonitas facciones y andaba vestida sexy lo cual me agradó bastante.

Empezamos a pistear e interactuar para romper el hielo y súper bien, solo la veía y pensaba ya en besar esos labios tan ricos. Pasamos a la cama y mientras nos besamos empiezo a masturbar esa vagina apretada que tiene, así hasta que los jugos se desbordaban. Pues empezamos directo con la relación. La niña se ve que no tiene mucho tiempo en esto, así que para guiarla está perfecta. Le dimos duro y no se cansa.

Pues nos aventamos solo dos palenques de buena duración muy muy ricos.

Si quieren algo como la novia de prepa allí es. La chava es súper aliviana. Se antoja tenerla de amiga .
Es chaparrita y cuerpo delgado natural. Se las encargo mucho. El precio beneficio es perfecto.

Adjuntos

• c9716e4e-0b71-4f92-b990-3ac5b219d4cf.jpeg
    c9716e4e-0b71-4f92-b990-3ac5b219d4cf.jpeg
    391,9 KB · Visitas: 752
  • e72d1db7-b78d-4d58-b9fb-b23cbf04a3ee.jpeg
    e72d1db7-b78d-4d58-b9fb-b23cbf04a3ee.jpeg
    253,3 KB · Visitas: 748

Nata

Miembro Activo
La consideras del calibre de las de Peaches?
Hijole carnalito, creo que si encajaría en esa agencia. Pero si comparas el cuerpo por ejemplo con las nalgotas de sienna o las piernas de Prada pues está difícil. También son aranceles más alto de peaches.

A ver si alguien más da su opinión.

Dante80

Miembro Activo
Colega felicidades por la faena.
Pregunta que tan bonita es??
Es mamá??
El tiempo que estuvo con ella, repetiría más tiempo o menos??

Nata

Miembro Activo
Colega felicidades por la faena.
Pregunta que tan bonita es??
Es mamá??
El tiempo que estuvo con ella, repetiría más tiempo o menos??
No es mamá, es una chica que acaba de salir de la prepa y es muy sensual . Si me gustó su cara.

Por el precio, la próxima vez voy a pedir 3 horas mínimo.