La visualización de invitados es limitada

Esqueletica

kman1

Miembro Activo
Colegas alguna recomendación de alguna chava Flaquita casi esquelética? Me gustan mucho las falquitas entre más esquelética mejor, ya si tiene nalga es un plus pero si no cuál son las más flaquitas del medio?
En el Hotel París (chicas Agüa fría) está una nena como la anda buscando, saludos

cachudo

Nuevo
Bro, me gustaría ver tu reseña sobre ella. Como estuvo la cosa o que
Pues bien, no me gusta compartir tanto esos temas, pero también me laten bien pinches flacas, le aventé 3 palos en las 2 horas y una venida en la boca, cosa que nunca, me aviento unos 2 palos en ese lapso pero ella por lo flaca si me prendía machín, no es muy guapa pero a mí gusto así me prenden más, tiene unos 30 años y si medio se le nota el uso pero vale la pena

Pues bien, no me gusta compartir tanto esos temas, pero también me laten bien pinches flacas, le aventé 3 palos en las 2 horas y una venida en la boca, cosa que nunca, me aviento unos 2 palos en ese lapso pero ella por lo flaca si me prendía machín, no es muy guapa pero a mí gusto así me prenden más, tiene unos 30 años y si medio se le nota el uso pero vale la pena
Y es extra $ eso de la venida en boca? Se los tragó?

EPN

Miembro Reconocido
Hace poco cabo de despacharme a esta. Es muy delgadita pero con bonitas nalgas, es de Vagas

Adjuntos

• Screenshot_20260629_101255.jpg
    Screenshot_20260629_101255.jpg
    545,4 KB · Visitas: 96

Gus

Miembro
Esa noemi de calientes es una estafadora colmilluda pesimo servicio se va al baño 30min y luego no hace el jale que dice que viene rosada una porqueria de servicio