En el Hotel París (chicas Agüa fría) está una nena como la anda buscando, saludosColegas alguna recomendación de alguna chava Flaquita casi esquelética? Me gustan mucho las falquitas entre más esquelética mejor, ya si tiene nalga es un plus pero si no cuál son las más flaquitas del medio?
Ya la conociste ??Naomi de Calientes
No colega, pero en su reseña viene que es súper delgada, chance me animeYa la conociste ??
Bro, me gustaría ver tu reseña sobre ella. Como estuvo la cosa o queEsta samara de muñequitas super flakita y cogelona, tratenmela bien!
Pues bien, no me gusta compartir tanto esos temas, pero también me laten bien pinches flacas, le aventé 3 palos en las 2 horas y una venida en la boca, cosa que nunca, me aviento unos 2 palos en ese lapso pero ella por lo flaca si me prendía machín, no es muy guapa pero a mí gusto así me prenden más, tiene unos 30 años y si medio se le nota el uso pero vale la penaBro, me gustaría ver tu reseña sobre ella. Como estuvo la cosa o que
Y es extra $ eso de la venida en boca? Se los tragó?Pues bien, no me gusta compartir tanto esos temas, pero también me laten bien pinches flacas, le aventé 3 palos en las 2 horas y una venida en la boca, cosa que nunca, me aviento unos 2 palos en ese lapso pero ella por lo flaca si me prendía machín, no es muy guapa pero a mí gusto así me prenden más, tiene unos 30 años y si medio se le nota el uso pero vale la pena
Comapañero como describe su actitud es sumisa o atrevida?Esta samara de muñequitas super flakita y cogelona, tratenmela bien!
Cómo es el servicio de ella hermano?Camile de Play