Nmms también tu wey JAJAJA como crees que esa morra dara las nalgas por 1,600 y 2 horas. Mira consejo: si cobra muy barato y tiene fotos "profesionales" o que se note la experiencia, es falso. En cambio, una morra "nueva" o que esta entrando en el mundo, no enseñaria esas fotos, no pondria precios clickbait (ves las fotos y el precio, y pensaste "ya chingue" pero nel te van a chingar a ti). Puede mostrar esas fotos pero igual información espira experiencia (de las malas), se ve que ella dice algo que te gusta (sencillo), no te pone "peros" y luego metodos de cobranza.
No estoy promocionando a la vieja pero te voy a pasar un perfil y te lo aseguro, que es real (quizas tenga filtro porque son fotos de estudio y no se si de un buen servicio porque no la conozco, pero asegurado 100%)
hola papacito me encuentro aqui en la ciudad asi que aprovecha para conocer esta linda colombiana soy duena de mi tiempo para darte un excelente servi(25448283)
mx.mileroticos.com
Esos dos, estoy seguro que son amigas que atienden en el mismo lugar, y puedo decir que son precios tipo 2 mil - 3 mil pero una relación, casi seguro de que al menos una de ellas se publica en la boutique.
La guera de 2 a 3 y la otra se mamaria si cobrara 3, entonces le pongo 2, calale, mandale mensaje y veras la diferencia de información y de atención (quizas son mamonas y tambien vayan al dinero) pero se notara la diferencia