La visualización de invitados es limitada

Estafas que parecen reales

Jorge Zorro

Miembro
Hola camaradas, la verdad tengo varias reseñas pendientes por subir, pero por temas de trabajo y estudio no puedo
El día de hoy hago esto con la intención de que no caigan y no sean tan ingenuos como lo eh sido yo últimamente.
Así es las estafas que son tan recurrentes en este ámbito, hace poco fui víctima en 3 ocasiones de estafas que la verdad yo no creí que fueran estafas.
Estas 3 tienen manera similar de operar.
Decían dar servicios presenciales, contar con venta de videollamadas, contenido y grupo de telegram, yo la verdad si contrato a veces los grupos de telegram para poder ver un poco mejor la mercancía, porque luego me pasa que llega la chica y no es nada de lo que esperas, yo no soy de quien las regresa (solamente en ocasiones muy en especifico lo hago)
Pero el punto es que me suscribí a los grupos y las chicas se veian bastante bien, pero para los encuentros pedían anticipos muy altos la verdad de mínimo la mitad, lo cual se me hizo raro, pero como yo andaba super jarioso accedí error fatal, yo se que aquí existen muchos temas sobre jamás dar anticipos y menos así de altos, pero yo dije si tienen grupo de telegram y venta de contenido porque sería mentira (me falto pensar que existe Onlyfans y por ahí han sacado muchos videos y hacen creer como si fuese real todo).
Esto me paso en el lapso de 2 meses yo se que soy muy pendejo por caer 3 veces en 2 meses, pero lo quiero dejar aquí por si alguien le sirve lo utilice a su favor y no caiga en ese tipo de estafas que para mi estupidez yo creí porque se veía todo muy real.
La realidad tenían precios realistas, porque en las yo solamente caí una vez es en las que el precio y todo es demasiado bueno para ser real y pum nada de nada