La visualización de invitados es limitada

Mala XP Estafas de Mileroticos

RAMSAN

Miembro
no contraten en Mileroticos, hay muchos fraudes y extorsiones, en una ocasión reportaron que después de contactarlos y tener comunicación via whatsapp le secuestraron la linea y le pedían varios miles de pesos de rescate, mientras le pedían prestado dinero a sus contactos

No se puede uno fiar de sus controles de foto verificada y etc, también la página cuando intentas reportar te pide tantos datos personales que no dudo que luego se lo pasen a quién reportas, abusados con milextorsiones

mecias

Miembro
no contraten en Mileroticos, hay muchos fraudes y extorsiones, en una ocasión reportaron que después de contactarlos y tener comunicación via whatsapp le secuestraron la linea y le pedían varios miles de pesos de rescate, mientras le pedían prestado dinero a sus contactos
En qué siglo vives? Apenas te das cuenta

Nmms también tu wey JAJAJA como crees que esa morra dara las nalgas por 1,600 y 2 horas. Mira consejo: si cobra muy barato y tiene fotos "profesionales" o que se note la experiencia, es falso. En cambio, una morra "nueva" o que esta entrando en el mundo, no enseñaria esas fotos, no pondria precios clickbait (ves las fotos y el precio, y pensaste "ya chingue" pero nel te van a chingar a ti). Puede mostrar esas fotos pero igual información espira experiencia (de las malas), se ve que ella dice algo que te gusta (sencillo), no te pone "peros" y luego metodos de cobranza.

No estoy promocionando a la vieja pero te voy a pasar un perfil y te lo aseguro, que es real (quizas tenga filtro porque son fotos de estudio y no se si de un buen servicio porque no la conozco, pero asegurado 100%)

Esos dos, estoy seguro que son amigas que atienden en el mismo lugar, y puedo decir que son precios tipo 2 mil - 3 mil pero una relación, casi seguro de que al menos una de ellas se publica en la boutique.

La guera de 2 a 3 y la otra se mamaria si cobrara 3, entonces le pongo 2, calale, mandale mensaje y veras la diferencia de información y de atención (quizas son mamonas y tambien vayan al dinero) pero se notara la diferencia
Se ve legua las estafas pero eso sí yo te puedo decir que eh visto morras buenas que se me hace cobran barato ejemplo una ya de hace unos años Zoe una jovencita de 18 bien pinche nalgona chaparrita cobraba $1500 dos horas ya con habitación y la neta buena plática y todo al chile se le extraña

El dui

Miembro Activo
Yo empecé en mileroticos y la verdad es que una de dos, o 8 de cada 10 veces es una estafa o 2 es un buen servicio, como recomendaciones pondría:

1)Nunca agendar de un día para otro, los estafadores tienden a mandarte mensaje en los días próximos a los que puedes info

2)nunca y por nada del mundo deposites por adelantado

3)las etiquetas de "verificada" en el sitio valen entre poco y nada, mejor busca manualmente el teléfono si está registrado en otro sitio o estado, si está en otro sitio, estado y otra chica, mejor descartar en ese momento.

4) verifica si hay alguna reseña en el foro, a veces hay una que otra chica que sí está.

5) incluso cuando te piden dinero diciéndote que saben tu dirección y madres así, el 90% de las ocasiones es pura mentira, nunca sueltes un pedo antes amenazas del estilo.

6) verifica en telegram si el número de la chica en cuestión está disponible o si está en otra página, a veces de promocionan en ambientes así, pero no es lo común.

7)usa apps de identificador de llamadas, la mayoría de las chicas usan teléfonos desechables, pero tienen su nombre en los mismos, si tiene nombre de algún vato, desconfía inmediatamente.

8)por nada del mundo sueltes anticipo, pago por extorsión o adelanto, incluso si tiene la etiqueta de verificada.