La visualización de invitados es limitada

Estética Dannys

Hola colegas ,pienso visitar hoy las estética Dannys ya que andaré por aquella zona y con tiempo, saben si hay chicas nuevas o sigue igual , eh estado con Sofi y Camila pero creo no está ya ? Alguien que halla ido últimamente recomienda ir ?

No se si siga la Mítica Bárbara, petitorio, cuerpo esculpido chichi operada, nalga de diosa. Pero a mi no me falla, eso si como última opción, de muchas chicas noto que son colmilludas con el tiempo y se tardan en arreglarse cuando te cuenta el reloj desde antes.

No se si siga la Mítica Bárbara, petitorio, cuerpo esculpido chichi operada, nalga de diosa. Pero a mi no me falla, eso si como última opción, de muchas chicas noto que son colmilludas con el tiempo y se tardan en arreglarse cuando te cuenta el reloj desde antes.
Si una vez estuve con Bárbara , buen trabajo que hace

Alguien me ayuda con la dirección y costos aprox de danys!!?
750 media hora 1200 1 hora, Extras es con cada chica, a mi me cobraron 600 por la 2da relacion en 1 hora que contraté. tal vez por feo por los comentarios de los demas en el foro, a mi me hacen fuchi. Se escucha que si le gustas el oral natural o relacion anal o gfe no se los cobran.
Av. de la Paz 1561, Col Americana, Americana, 44170 Guadalajara, Jal.
tambien se ve en el mapa de buen U Cimarron
https://maps.app.goo.gl/fSu6Y3o4QMwBoYkA7
si conoce de alguna otra casita de calidad por favor comente en el post para que el grupo pueda sacar provecho.

SOFIA ES MAMONSISIMA, TE TRATA MAL Y TE APURA A TERMINAR, CAMILA TENGO ENETENDIDO QUE YA NO TRABAJA PORQUE SE JUNTO CON UN TIPO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE RETIRA, HACE COMO UNOS TRES AÑOS SE RETIRO TEMPORALMENTE PORQUE SE FUE A VIVIR A MEXICO CON UN TIPO, PERO ME COMENTO QUE LO DEJO PORQUE NO SE LA COGIA DIARIO Y ELLA NECESITABA QUE SE LA COGIERAN UNAS DOS VECES AL DIA POR LO MENOS.
ESTA CHICA SI LA PRENDES SE VIENE RIQUISIMO Y HACE SQUIRT, ME GUSTABA DARLE POR DELANTE Y POR DETRAS, QUE LASTIMA QUE SE RETIRO.

SOFIA ES MAMONSISIMA, TE TRATA MAL Y TE APURA A TERMINAR, CAMILA TENGO ENETENDIDO QUE YA NO TRABAJA PORQUE SE JUNTO CON UN TIPO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE RETIRA, HACE COMO UNOS TRES AÑOS SE RETIRO TEMPORALMENTE PORQUE SE FUE A VIVIR A MEXICO CON UN TIPO, PERO ME COMENTO QUE LO DEJO PORQUE NO SE LA COGIA DIARIO Y ELLA NECESITABA QUE SE LA COGIERAN UNAS DOS VECES AL DIA POR LO MENOS.
ESTA CHICA SI LA PRENDES SE VIENE RIQUISIMO Y HACE SQUIRT, ME GUSTABA DARLE POR DELANTE Y POR DETRAS, QUE LASTIMA QUE SE RETIRO.
Si es mamoncilla sofia , y violeta tambien se defendia, camila me gustaba como lo chupaba y solo una vez vez me dio el chiquito , y hasta eso no le di ni propina esa vez de lo caliente que andabamos y me sali asi, ya la siguiente vez que la vi se lo recupere , pero a lo mucho repito dos veces con la misma chava a que probar en otros lados, pero tengo entendido que camila ya volvio me comento un camarada pero que a otro lado mas no se donde.