La visualización de invitados es limitada

Estética Jimmys - squirt

merf

Miembro
Milky masters,

En Jimmys quien hace squirt y quienes ya hayan estado ahí, q tan discreto es el estacionamiento y aprox en cuanto cobras las chicas los extras, por q la tarifa anunciada es q la chica se tienda como una paradita pero en camilla o si hay diferencia

EPS

Miembro
Melisa y Erika hacen Squirr aunque no se si lo cobren como extra ya que conmigo se ha dado de forma normal en la relación, Esta estética es la mejor actualmente según mi opinión.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Melisa y Erika hacen Squirr aunque no se si lo cobren como extra ya que conmigo se ha dado de forma normal en la relación, Esta estética es la mejor actualmente según mi opinión.
No me consta pero en su publicidad mencionan a cintya como chica squirt, de la discreción olvídese colega, esta muy expuesta la entrada, hay comercio todo el día.

Bayern

Miembro Activo
Cómo le haces para que tengan squirt compa? A Erika me la de dado varias veces y en ninguna ha tenido squirt.

EPS

Miembro
Cómo le haces para que tengan squirt compa? A Erika me la de dado varias veces y en ninguna ha tenido squirt.
Amigo Bayern, deben de terminar (tener un orgasmo para hacer el Squirt) de lo contrario sería más bien una meada la te aventarian jajaja. En otras palabras debes de hacerlas llegar al orgasmo y para eso con una SS se debe de tener muuuy buena química.

Bayern

Miembro Activo
Amigo Bayern, deben de terminar (tener un orgasmo para hacer el Squirt) de lo contrario sería más bien una meada la te aventarian jajaja. En otras palabras debes de hacerlas llegar al orgasmo y para eso con una SS se debe de tener muuuy buena química.
Oooorale!!! Interesante tu comentario estimado EPS

• Like
Reacciones: EPS

Bayern

Miembro Activo
A mi no porque no se lo pedí, sus squirts se dieron en la relación pero si tu le pides que lo haga te lo va a querer cobrar extra
Yo me he dado a Cinthia varias veces pero nunca me ha tocado squirt, pero ahora que ya sé que los hace la voy a calar compañero. Me encanta como coge ella, está muy rica de verdad

OMPenta85k

Miembro
Yo me he dado a Cinthia varias veces pero nunca me ha tocado squirt, pero ahora que ya sé que los hace la voy a calar compañero. Me encanta como coge ella, está muy rica de verdad
Tiene ricas tetas y es complaciente, como recomendación dale de misionero ella recostada boca arriba en la camilla y tu parado y con una mano roza su clitoris pero no bruscamente eso si las embestidas tienen que ser a buen ritmo sin darle demasiado lento

Bayern

Miembro Activo
Tiene ricas tetas y es complaciente, como recomendación dale de misionero ella recostada boca arriba en la camilla y tu parado y con una mano roza su clitoris pero no bruscamente eso si las embestidas tienen que ser a buen ritmo sin darle demasiado lento
Muy buen consejo mi estimado colega, ya la he embestido así pero sin estimular su clítoris, ahí está el secreto. Muchas gracias!!