La visualización de invitados es limitada

Buena XP Estetica Ximena

oulala

Nuevo
Nombre / Agencia
Paula
Contacto
Desconozco
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
N/A
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Más o menos
Oral con baba
Más o menos
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
No
Anal
No pregunté
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Probablemente repetiría pero prefería ir con Dany primero
Estaba caminando por el centro cuando se me antojo algo recordé que Ximena no quedaba tan lejos de donde andaba así que camine recordando las reseñas de Dany y sus tremendos orales, al llegar pedi pasarela primero para ver qué había, nada tan interesante y no estaba Dany así elegí a la misma chica que me guío a la habitación (Paula) siempre con una sonrisa y bastante amigable.
Después del pago y esperar unos 10 minutos Paula finalmente regresa a la habitación me encantó su cuerpo porque a mí me gustan así carnudas (el único pero es que es algo velluda pero nada del otro mundo, bastante ignorable), me pregunta si quiero masaje y acepto, me dio un masaje bastante bueno y mientras lo hacía me arrimaba sus tremendoa pechos mientras me plática que iba a hacer una fiesta por sus 20 años etc me pregunta si tenía novia a lo que respondo que si, y por alguna razón como que eso la prendió y se me subió besándome el pecho y los huevos soltando babita y después me puso el condón, me dice que no me mueva y que haya se encargará empieza con un oral que no era malo se medio ahogaba sola y soltaba baba pero nada del otro mundo, finalmente se me sube y ufff todo su peso hacia que cayera durísimo y los sentones estuviera buenos, sus tetotas rebotaban y yo se las comía, no me había tocado estar con alguien con tanta disposición o ganas de guiar, empieza a hacer poses diferentes sin bajarse de mi, después de unos minutos de aguantar lo más que podía me retiro el condón y nos metimos a bañar me permitió tocarla un poco más pero trate de evitarlo porque sería más tentación de hacerle más cosas, finalmente nos cambiamos y salimos de la habitación.
En resumen es muy fogoza y si te gustan así gordibuenas con mucha teta pero no tanto culo y mucha actitud es una recomendación total, eso si, según ella dice que depende como vea al cliente le pondrá una toallita húmeda al rededor del amiguito para no contraer nada ya que se cuida bastante, no pregunte por extras porque estaba bien inmerso así que desconozco que precioso o si maneje algo por debajo de la mesa.